Within Temptation Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIMER Web/Sitio Y Foro OFICIAL De Within Temptation En Argentina




Espacios Dark Wings

Buscando el nuevo estilo - V6 - Página 3 WT_ARGENTINA_FOTOLOGcopia-1
Buscando el nuevo estilo - V6 - Página 3 WT_ARGENTINA_YOUTUBEcopia-1
Buscando el nuevo estilo - V6 - Página 3 WT_ARGENTINA_LASTFM-1
Buscando el nuevo estilo - V6 - Página 3 WT_ARGENTINA_BLOG-1

Buscando el nuevo estilo - V6 - Página 3 WT_ARGENTINA_FACE-1
Buscando el nuevo estilo - V6 - Página 3 WT_ARGENTINA_TWITTERcopia-1
https://2img.net/h/i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/wtperu-myspace-1.jpg
https://2img.net/h/i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/WT_ARGENTINA_FLICKR-1.jpg
Buscando el nuevo estilo - V6 - Página 3 WT_ARGENTINA_FACE-1

Tagboard

Últimos temas

» Me presento
Buscando el nuevo estilo - V6 - Página 3 EmptyLun 24 Mar 2014 - 21:24 por Ice queen

» Tarja en rosario (Teatro el Círculo)-26/03/2011
Buscando el nuevo estilo - V6 - Página 3 EmptyLun 14 Oct 2013 - 17:16 por fabianNW

» <--CLASES DE GUITARRA--> Metal En Todas Sus Variantes (Cabildo y Juramento)
Buscando el nuevo estilo - V6 - Página 3 EmptyJue 10 Oct 2013 - 23:17 por Roskotroff

» Cambios y mas cambios!
Buscando el nuevo estilo - V6 - Página 3 EmptySáb 24 Ago 2013 - 2:11 por YaM

» vuelve el perro arrepentido xD (?)
Buscando el nuevo estilo - V6 - Página 3 EmptyMiér 8 Mayo 2013 - 17:49 por Ice queen

» me presento
Buscando el nuevo estilo - V6 - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2013 - 18:19 por Ice queen

» Entrevista a Sharon para Requiem
Buscando el nuevo estilo - V6 - Página 3 EmptyVie 11 Ene 2013 - 18:52 por victor dagostino

» Hola ;)
Buscando el nuevo estilo - V6 - Página 3 EmptyMiér 8 Ago 2012 - 22:51 por azkaban

» alguien me podria decir donde puedo bajar el dvd mother earth tour??????
Buscando el nuevo estilo - V6 - Página 3 EmptyMar 7 Ago 2012 - 3:20 por archanhell

» hola gente hermosa
Buscando el nuevo estilo - V6 - Página 3 EmptyMiér 30 Mayo 2012 - 17:02 por Ice queen

» Sharon en cantó en el fashion show de Ronald Kolk
Buscando el nuevo estilo - V6 - Página 3 EmptyDom 20 Mayo 2012 - 20:38 por MattDynem

» Hola a todos desde Rosariooo!! :)
Buscando el nuevo estilo - V6 - Página 3 EmptyMar 17 Abr 2012 - 6:23 por agneta

» Trivium - Heavy Metal.
Buscando el nuevo estilo - V6 - Página 3 EmptyDom 25 Mar 2012 - 22:20 por MattDynem

» Bienvenidos a WT Argentina 6.0 - WT 2011
Buscando el nuevo estilo - V6 - Página 3 EmptySáb 17 Mar 2012 - 6:40 por agneta

» Holas!
Buscando el nuevo estilo - V6 - Página 3 EmptyMiér 14 Mar 2012 - 17:06 por Ice queen

» Merchandising oficial de DW.
Buscando el nuevo estilo - V6 - Página 3 EmptySáb 10 Mar 2012 - 17:57 por barlesr

» Nightwish - The Crow The Owl and the Dove- Single
Buscando el nuevo estilo - V6 - Página 3 EmptyMiér 29 Feb 2012 - 19:28 por Cecilia

» Hola!!
Buscando el nuevo estilo - V6 - Página 3 EmptyLun 20 Feb 2012 - 19:08 por Ari-WT FAN!!!

» Hola a todos!!!
Buscando el nuevo estilo - V6 - Página 3 EmptyLun 20 Feb 2012 - 0:50 por -.Austro.-

» Within Temptation - Argentina 10/02/12
Buscando el nuevo estilo - V6 - Página 3 EmptyVie 17 Feb 2012 - 15:29 por agneta

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

Ultimo Video



Sondeo

Que te parecio la version 6.0?

 
 

Ver los resultados

Contador De Visitas


+5
.Prin.
maleecitaa
Danshu
pr.vazquez
YaM
9 participantes

    Buscando el nuevo estilo - V6

    YaM
    YaM
    Webmaster
    Webmaster


    Masculino León Dragón Mensajes Totales : 1127
    Tu Nombre : Yamil Jose
    Fecha de nacimiento : 02/08/1988
    Edad : 35
    Ciudad, Provincia Y Pais : Rosario - Santa Fe - Argentina
    Empleo/Ocios : TeleTech - Estudiante Universitario
    Humor : Bizarro
    Musica : Gotica!: Within Temptation OBVIO, Nightwish, Delain, Tarja Turunen, Epica, Stream Of Passion, y otras
    Otro Genero: Laura Pausini, The Rasmus, Avril Lavigne y algunas otras
    Puntos : 7503
    Reputación : 109
    Fecha de inscripción : 13/05/2008
    Numero Telefonico : 0341-153223728

    Buscando el nuevo estilo - V6 - Página 3 Empty Buscando el nuevo estilo - V6

    Mensaje por YaM Mar 30 Mar 2010 - 1:12

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bueno gente Very Happy andamos buscando el nuevo estilo de la web argentina de within, ya que van mas de muuuchos largos meses que no le ponemos un cambio groso

    Pero para celebrar la nueva version la idea va a ser que USTEDES TIREN IDEAS Smile

    Que necesitamos?:

    Nueva tematica de la web: Puede ser basada en algun cd, o algo relacionado obviamente a WT, esto a su vez definira lo que son los nuevos colores del sitio, colroes de textos, letras, usuarios, grupos Y TODO basicamente lo relacionado

    Nueva botonera: Obviamente todos pueden presentar sus diseños de botones, tanto como el menu principal como la parte de foros, YO CUANDO TENGAMOS ELEGIDO EL MEJOR BOTON ire poniendo cuales necesitamos

    Imagenes: Imagen de bienvenida para usuarios, imagen de quien esta conectado, BANNER (MEGA FUNDAMENTAL)

    Iconos: Los iconos de MENSAJES NUEVOS, SIN MENSAJES NUEVOS, TEMA CERRADO. Obviamente deberan ser acordes al diseño propuesto por ustedes mismos

    Otras yerbas que se les ocurra: Bueno otras cosas uqe se les ocurra cambiar, como algun re ordenamiento de los sub foros y foros, alguna que otra imagen o icono que digan ESTE NO ME GUSTA LO QUIERO CAMBIAR.....


    SI se copan varios podemos hacer algo groso y llegar a varios acuerdos..... si no se copa nadie yo me encargo como las veces anteriores de poner en funcionamiento la version 5.0 no va a ser ningun problema jaja esta idea es para hacerlos participar a todos aquellos que hagan MAGIA con sus photoshops Smile


    DANSHUUUU yo se que esto te va a re copar jajajaja.... con vos tmb voy a hablar dp mas privado por msn asi te pido otras cosillas Very Happy pero obviamente tenes que lucirte podes tirar mil y un diseños

    UNA CONDICION: Para todo lo que tenga TEXTO como la botonera y el banner y eso debera de estar hecho con LA FUENTE DE WT obviamente Smile


    Eso.... no tenemos ningun apuro ni fecha limite ni nada .... no hay apuro ni nadie nos corre ^^ podemos llevarnos uno o dos meses o mas jejejej


    TIENE QUE SER UNA NUEVA VERSION TOTALMENTE RENOVADA Very Happy


    ACEPTO IDEAS, CRITICAS Y SUGERENCIAS!


    YaM!


    Última edición por YaM el Miér 28 Jul 2010 - 23:36, editado 1 vez
    pr.vazquez
    pr.vazquez
    Within Fan
    Within Fan


    Masculino Virgo Serpiente Mensajes Totales : 1917
    Tu Nombre : Paulo Rodrigo Vázquez
    Fecha de nacimiento : 07/09/1989
    Edad : 34
    Ciudad, Provincia Y Pais : Quilmes, Bs. As., Argenitna
    Humor : Varío depende el dia y depende con quien esté.
    Musica : Dream Theater, Within Temptation, Epica, Rhapsody Of Fire, Opeth, Creed, Joe Satriani, Steve Vai, John Petrucci, Liquid Tension Experiment, Nightwish, Tarja, Andy McKee, Antoine Dufour, Metallica, Rammstein, Apocalyptica, Emma Shapplin, Falconer, Pink Floyd, Siren On, System Of A Down, Stream Of Passion, Sirenia, Iron Maiden, etc... Es lo que mas escucho.
    Puntos : 6020
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 12/02/2010

    Buscando el nuevo estilo - V6 - Página 3 Empty Re: Buscando el nuevo estilo - V6

    Mensaje por pr.vazquez Lun 31 Mayo 2010 - 16:50

    la lime con lo de la letra en negrita jajaja


    no me habia dado cuenta con lo de la letra del BS (Black Symphony) y el AANATT (An Acoustic Nigh At The Theater), asi que hace de cuenta que no dije nada =)


    ehm... bueno, no se que decir... por el momento, ya dije, me gusta mas el primero que hiciste Male =)


    ehm.. faltarian mas diseños gente!! suban suban!!1 XD (yo no sub porque no hice nada, y porque soy malo para estas cosas Razz jajaja, soy un paja, mejor dicho xD)
    maleecitaa
    maleecitaa
    Diseñador/a
    Diseñador/a


    Femenino Aries Mono Mensajes Totales : 2547
    Tu Nombre : Maarianelaaaa =) .
    Fecha de nacimiento : 08/04/1992
    Edad : 31
    Ciudad, Provincia Y Pais : Adrogué, Buenos Aires.
    Puntos : 7699
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 08/08/2009

    Buscando el nuevo estilo - V6 - Página 3 Empty Re: Buscando el nuevo estilo - V6

    Mensaje por maleecitaa Lun 31 Mayo 2010 - 23:45

    A ver..
    modifique algunas cosas para q se notaran otras..
    Y a pedido de prinn le meti mas a la banda porq sino qdaban afuera..
    Pero ustedes me dicen si les parece muy cargado o que..

    Buscando el nuevo estilo - V6 - Página 3 Bannerwith4
    pr.vazquez
    pr.vazquez
    Within Fan
    Within Fan


    Masculino Virgo Serpiente Mensajes Totales : 1917
    Tu Nombre : Paulo Rodrigo Vázquez
    Fecha de nacimiento : 07/09/1989
    Edad : 34
    Ciudad, Provincia Y Pais : Quilmes, Bs. As., Argenitna
    Humor : Varío depende el dia y depende con quien esté.
    Musica : Dream Theater, Within Temptation, Epica, Rhapsody Of Fire, Opeth, Creed, Joe Satriani, Steve Vai, John Petrucci, Liquid Tension Experiment, Nightwish, Tarja, Andy McKee, Antoine Dufour, Metallica, Rammstein, Apocalyptica, Emma Shapplin, Falconer, Pink Floyd, Siren On, System Of A Down, Stream Of Passion, Sirenia, Iron Maiden, etc... Es lo que mas escucho.
    Puntos : 6020
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 12/02/2010

    Buscando el nuevo estilo - V6 - Página 3 Empty Re: Buscando el nuevo estilo - V6

    Mensaje por pr.vazquez Mar 1 Jun 2010 - 1:17

    achica un poquitin las letras del within temptation argentina, todo junto y quedaria muy bueno
    =)


    me gusta, esta bueno, pero le achicaria las letras un poquitito nomas, que quede un poquitito de borde, sino queda como que las letras se salen de la imagen xD

    eso es lo que yo veo xD jeje
    Ice queen
    Ice queen
    Maquina De Posts
    Maquina De Posts


    Femenino Pez Gato Mensajes Totales : 3769
    Tu Nombre : Victoria
    Fecha de nacimiento : 19/03/1987
    Edad : 37
    Ciudad, Provincia Y Pais : Lost in the darkness
    Musica : Within, Epica, Nightwish, Tarja, Rammstein, Stream of Passion, Amon Amarth, Arch Enemy,
    Apocalyptica, Haggard, Amberian Down, Xandria, Sonata Arctica, Disarmonia Mundi, Dark Moor,
    SOAD, Blind Guardian, Megadeth... en fin, etc, etc, etc
    Puntos : 7830
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 24/05/2008
    Numero Telefonico : Manda Loca al 666

    Buscando el nuevo estilo - V6 - Página 3 Empty Re: Buscando el nuevo estilo - V6

    Mensaje por Ice queen Mar 1 Jun 2010 - 1:34

    a mi me parece demasiado cargado, estaria mejor o que este sharon sola o toda la banda, las 2 me parece mucho

    Contenido patrocinado


    Buscando el nuevo estilo - V6 - Página 3 Empty Re: Buscando el nuevo estilo - V6

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 7:35