Within Temptation Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIMER Web/Sitio Y Foro OFICIAL De Within Temptation En Argentina




Espacios Dark Wings

Cambiamos de Foro. WT_ARGENTINA_FOTOLOGcopia-1
Cambiamos de Foro. WT_ARGENTINA_YOUTUBEcopia-1
Cambiamos de Foro. WT_ARGENTINA_LASTFM-1
Cambiamos de Foro. WT_ARGENTINA_BLOG-1

Cambiamos de Foro. WT_ARGENTINA_FACE-1
Cambiamos de Foro. WT_ARGENTINA_TWITTERcopia-1
https://2img.net/h/i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/wtperu-myspace-1.jpg
https://2img.net/h/i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/WT_ARGENTINA_FLICKR-1.jpg
Cambiamos de Foro. WT_ARGENTINA_FACE-1

Tagboard

Últimos temas

» Me presento
Cambiamos de Foro. EmptyLun 24 Mar 2014 - 21:24 por Ice queen

» Tarja en rosario (Teatro el Círculo)-26/03/2011
Cambiamos de Foro. EmptyLun 14 Oct 2013 - 17:16 por fabianNW

» <--CLASES DE GUITARRA--> Metal En Todas Sus Variantes (Cabildo y Juramento)
Cambiamos de Foro. EmptyJue 10 Oct 2013 - 23:17 por Roskotroff

» Cambios y mas cambios!
Cambiamos de Foro. EmptySáb 24 Ago 2013 - 2:11 por YaM

» vuelve el perro arrepentido xD (?)
Cambiamos de Foro. EmptyMiér 8 Mayo 2013 - 17:49 por Ice queen

» me presento
Cambiamos de Foro. EmptyMiér 27 Mar 2013 - 18:19 por Ice queen

» Entrevista a Sharon para Requiem
Cambiamos de Foro. EmptyVie 11 Ene 2013 - 18:52 por victor dagostino

» Hola ;)
Cambiamos de Foro. EmptyMiér 8 Ago 2012 - 22:51 por azkaban

» alguien me podria decir donde puedo bajar el dvd mother earth tour??????
Cambiamos de Foro. EmptyMar 7 Ago 2012 - 3:20 por archanhell

» hola gente hermosa
Cambiamos de Foro. EmptyMiér 30 Mayo 2012 - 17:02 por Ice queen

» Sharon en cantó en el fashion show de Ronald Kolk
Cambiamos de Foro. EmptyDom 20 Mayo 2012 - 20:38 por MattDynem

» Hola a todos desde Rosariooo!! :)
Cambiamos de Foro. EmptyMar 17 Abr 2012 - 6:23 por agneta

» Trivium - Heavy Metal.
Cambiamos de Foro. EmptyDom 25 Mar 2012 - 22:20 por MattDynem

» Bienvenidos a WT Argentina 6.0 - WT 2011
Cambiamos de Foro. EmptySáb 17 Mar 2012 - 6:40 por agneta

» Holas!
Cambiamos de Foro. EmptyMiér 14 Mar 2012 - 17:06 por Ice queen

» Merchandising oficial de DW.
Cambiamos de Foro. EmptySáb 10 Mar 2012 - 17:57 por barlesr

» Nightwish - The Crow The Owl and the Dove- Single
Cambiamos de Foro. EmptyMiér 29 Feb 2012 - 19:28 por Cecilia

» Hola!!
Cambiamos de Foro. EmptyLun 20 Feb 2012 - 19:08 por Ari-WT FAN!!!

» Hola a todos!!!
Cambiamos de Foro. EmptyLun 20 Feb 2012 - 0:50 por -.Austro.-

» Within Temptation - Argentina 10/02/12
Cambiamos de Foro. EmptyVie 17 Feb 2012 - 15:29 por agneta

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

Ultimo Video



Sondeo

Que te parecio la version 6.0?

 
 

Ver los resultados

Contador De Visitas


+2
Sweak
YaM
6 participantes

    Cambiamos de Foro.

    YaM
    YaM
    Webmaster
    Webmaster


    Masculino León Dragón Mensajes Totales : 1127
    Tu Nombre : Yamil Jose
    Fecha de nacimiento : 02/08/1988
    Edad : 35
    Ciudad, Provincia Y Pais : Rosario - Santa Fe - Argentina
    Empleo/Ocios : TeleTech - Estudiante Universitario
    Humor : Bizarro
    Musica : Gotica!: Within Temptation OBVIO, Nightwish, Delain, Tarja Turunen, Epica, Stream Of Passion, y otras
    Otro Genero: Laura Pausini, The Rasmus, Avril Lavigne y algunas otras
    Puntos : 7502
    Reputación : 109
    Fecha de inscripción : 13/05/2008
    Numero Telefonico : 0341-153223728

    Cambiamos de Foro. Empty Cambiamos de Foro.

    Mensaje por YaM Miér 14 Mayo 2008 - 4:17

    Bueno este fue el mail que mandamos los 4 admins hace unas horas atras explicando las causas.

    "Se te envió este mail por un administrador de "Within Temptation ::: Within Temptation Argentina". Si este mensaje contiene comentarios que consideras como ofensivos, por favor contacta el webmaster a esta dirección:

    ya_mil988@hotmail.com

    Incluso este mail completo(en particular los encabezados).

    Message sent to you follows:
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Miembros de Dark Wings.


    Escribimos este mensaje 4 de los Administradores del Fans Club (Yamil, Belkis, Pablo y Kimberley), para decirles que decidimos cerrar el anterior foro, abrir uno nuevo (no se preocupen que va a ser perfectamente igual al otro), y sacar a Julio de la Administracion del fans club y del foro.
    Desde los comienzos que los 4 de nosotros tubimos constantes problemas con él, pero como el era el dueño del foro, teniamos que callarnos muchas veces, hasta que llego un punto en el que decidimos no tolerarlo más.
    Muchas veces llego a querer sacar a los moderadores, e incluso amenazo a Belkis de sacarla de la administración porque había estado ausente una semana (cuando, para ser sinceros, el no se aparece mucho por el foro).
    Siempre hacia lo que queria sin consultarnos a los otros 4, y el día de ayer bajo a Pablo y a Kimberley del puesto de Moderadores del foro, cuando le pedimos alguna explicacion, el contesto que el es el dueño del foro y el hace lo que quiere.
    También pretendía “ausentarse del foro” pero dejar a dos personas de su confianza para que “controlaran” lo que nosotros hiciéramos.
    Y fue por decision de nosotros 4 armar otro foro donde el no sea el dueño, y poder hacer las cosas mejor y poder consultarnos y opinar sobre las decisiones que se vayan a tomar.
    Les pedimos disculpas a los que tubieron que soportar ciertas situaciones en el foro, pero realmente esto lo veniamos soportando hace meses, y la situación no daba para mas.
    Tambien les pedimos disculpas a todos los que ya se habian acostumbrado al anterior foro, pero les aseguramos que el nuevo foro va a ser EXACTAMENTE IGUAL al ultimo, solo que ahora esta incompleto, los Administradores nos vamos a encargar de completarlo en estos días, agradeceriamos si ustedes nos ayudaran a completar partes como "bandas, ediciones propias, eventos/recitales" y cosas por el estilo.
    El nuevo foro es https://wtargentina.activoforo.com/index.htm , el anterior no existe mas.
    No se preocupen por el dominio largo, porque en estos días vamos a ser wt-argentina.com.ar de nuevo.
    Esto solo lo hacemos para que el ambiente este mas calmo, estemos todos mas tranquilos, y para que todos los administradores tengamos exactamente los mismos derechos de votación, y opinión.




    Gracias por la comprensión y sepan disculpar las molestias, ahora vamos a estar todos mejor, lo unico que pedimos es que se asocien y si pueden, ayudenos un poco en el foro, a completarlo con cosas, y lograr que este tan completo o mas que el antiguo.


    Saludos!."







    Espero que nos ayuden a hacer crecer el foro!.
    Saludoss.
    Sweak
    Sweak
    Enter
    Enter


    Masculino Géminis Caballo Mensajes Totales : 137
    Tu Nombre : Santiago N.
    Fecha de nacimiento : 02/06/1990
    Edad : 33
    Ciudad, Provincia Y Pais : There There
    Puntos : 5360
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 14/05/2008

    Cambiamos de Foro. Empty Re: Cambiamos de Foro.

    Mensaje por Sweak Miér 14 Mayo 2008 - 17:13

    ^^ contesto, asi de onda..


    Considero que el fin de este sitio es un "nuevo amanecer" para los DW y su gente. Fueron osados a tomar las riendas del asunto, el cual no confería a todos los miembros del foro, haciendo que el resto se viera afectado. Lo menos que pueden hacer, es escuchar estas palabras, como consecuecia de sus actos ^^.

    ¿Qué es lo que logran con esto?, ¿y los recuerdos?; ¿su lugar de expresión? Ese lugar donde decíamos cosas como "wooooooooow, ya falta tan poco, no aguanto más!! nos vamos a conocer Very Happy" o "no puedo creer que los hayamos visto", "Sharon es realmente hermosa". Eso no lo veo en este foro. ¿Qué hay de las fotos? ¿los comentarios? ¿los flashes sobre nuestra familia? Acá no veo los "debates" que terminaban en discusiones con Dragen (problema que TUVO SOLUCIÓN, sin necesidad de CERRAR EL FORO); no veo los comentarios sobre los "asuntos amorosos" de AmyStefy o MyAquarius. Tampoco veo el tema de "La Placa" o "Las Remeras de DW", el thread de la bandera tampoco aparece, el de la carta no lo encuentro. Por mas que hayan sido temas CERRADOS, estaba bueno leer y pensar "la p. madre, mirá cuanto se movio esta gente por esa banda" nadie más que ustedes lo hizo ni lo haría nuevamente.

    Se dan cuenta de cuántos recuerdos grabaron en la arena?, por arrojar la piedra. La comunicación no va a ser la misma aca, como las "boludeces" que hablábamos a diario.

    Justo ayer, cuando cerraron el foro de WT, leí el thread que había abierto YaM, agradeciendo orgullosamente el tener 250 usuarios registrados en el foro, el cual decía algo como "gracias a ustedes, el foro está on-line hace 3 meses, y vamos por más".

    Cuando empezó ese espacio, al que muchos entramos "de rebote", en busca de info sobre Within Temptation en Argentina, y nos topamos con un lugar terriblemente copado, lleno de gente buena onda que se prendía en todo, por amor a la banda.

    Todo eso se perdió, y a nadie se le preguntó antes de tomar la decisión. Se dan cuenta que este NO ES EL PRIMER SITIO ARGENTINO DEDICADO A WITHIN TEMPTATION, sino que es el 3º, ¿puede ser?

    No crean que los odio o algo por el estilo, no soy tan idiota como para que internet arruine un lindo mmomento de mi adolescencia, de mi espera por ver a mis ídolos; pero me dolió lo que pasó con el foro de WT.

    Antes de postear acá, prefiero escribir un poema, leer un libro, visitar a un amigo, salir a correr, dedicarle tiempo a la música, etc. La verdad no "me tira" la idea de dejar comentarios acá (al menos por el momento).

    No entiendo, como 4 o 5 personas (el número lo desconozco) se dejaron "doblegar", de alguna manera, por 1, y más de 200 son los que pagan las consecuencias. Si alguien tenía un problema, lo hubiese hablado publicamente, y si ese "alguien" hubiese temido que esté en riesgo su permanencia en el foro, otro seguramente hubiese tomado parte en el asunto, y así sucesivamente, hasta que la persona en conflicto se quedase sola (véase el significado de la palabra SOLEDAD, creo que no hay nada peor que eso).

    Realmente me decepcionaron, creí que eran personas más maduras, que no se rebajarían a tanto (estoy hablando de las "peleas" en el foro anterior), pero aún así, los sigo apreciando, porque sé perdonar, pero NO sé olvidar.


    Muchas Gracias por leer y por el espacio ^^


    Última edición por Sweak el Miér 14 Mayo 2008 - 19:06, editado 2 veces
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cambiamos de Foro. Empty Re: Cambiamos de Foro.

    Mensaje por Invitado Miér 14 Mayo 2008 - 18:03

    Estoy de acuerdo con Santi...

    y La verdad es que ultimamente estuve bastante desconectada.. no vi lo que Yam dejo, y sinceramente no tengo idea de que fue lo que paso...

    Los conozco muy poco a todos salvo a tres o cuatro que son con los que hablo frecuentemente mas alla del foro...

    No me siento capacitada para decir si esta bien o mal esto... ya que repito... no se que es lo que paso... pero podria decirles que... esas cosas no son el fin del mundo... peleas??
    peleas las hay en todos lados y no por eso uno acaba con algo asi como asi y en cierto modo dejar de lado a 250 personas que se sentian parte de algo quiza... claro que inconcientemente porque no creo que alguien tenga ese proposito... creo que por ese motivo se creo este foro... y como dice santi... ya no es lo mismo... ya no somos los primeros... ya no figuran los casamientos, las adopciones, las aventuras amorosas de los integrantes de la Gran familia...

    Pese a que aqui sigo esas cosas duelen... ademas... los dueños de aquel espacio eramos todos, todos los fans de WT que nos reuniamos por nuestra locura por la banda...
    hubiera sido lindo que pensaran en eso y los problemas personales se resolviesen fuera del foro como seria debido...
    Pero ya es tarde para lamentos... esto no va a volver a ser lo mismo pese a tener el mismo color...
    Esperemos que no se heche nada mas a perder ...

    £ry...
    .Missy.
    .Missy.
    Delegados Capital Federal
    Delegados Capital Federal


    Femenino Pez Mono Mensajes Totales : 248
    Tu Nombre : Lau
    Fecha de nacimiento : 23/02/1992
    Edad : 32
    Ciudad, Provincia Y Pais : Capital Federal, Argentina
    Musica : Within Temptation♥ y bueno todo lo obvio
    Puntos : 5482
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 14/05/2008

    Cambiamos de Foro. Empty Re: Cambiamos de Foro.

    Mensaje por .Missy. Miér 14 Mayo 2008 - 18:23

    coincido con lo que dijeron santi y eri

    Me parece que no pensaron en todos los demas integrantes de Dark Wings.
    Me parece perfecto que hayan tenido diferencias con uno de los administradores porque cualquier persona puede tener diferencias con otra persona, no? pero esas diferencias se podrian haber arreglado por otro lado y no en el "medio" del foro, porque en él estabamos todos.

    Y como dice Ery los dueños del foro eramos todos por mas de que habia administradores el foro era de todos, todos los que compartimos el amor por Within Temptation.

    Sinceramente no se bien los problemas que habia con el administrador, pero me parece que peleandose en el foro no se iba a arreglar nada.

    Pero bueno es verdad ya no se puede hacer nada, porque lo hecho, hecho esta.
    Solo espero que no haya mas peleas y que si hay otra pelea no la arreglen en el foro porque como ya dije estamos todos en el.

    Missy
    .Prin.
    .Prin.
    Delegados Capital Federal
    Delegados Capital Federal


    Femenino Escorpio Mono Mensajes Totales : 1511
    Tu Nombre : Prinprinprinprinprin&#9829;
    Fecha de nacimiento : 27/10/1992
    Edad : 31
    Ciudad, Provincia Y Pais : La Plata, Bs As, Argentina
    Puntos : 6904
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 14/05/2008
    Numero Telefonico : 0800-Prin

    Cambiamos de Foro. Empty Re: Cambiamos de Foro.

    Mensaje por .Prin. Miér 14 Mayo 2008 - 20:12

    Que puedo decir yo que no hayan dicho los chicos?
    Estoy mas que de acuerdo con ellos y el señor Hollow tambien (hablo tmb por el, ya que me lo pide), sinceramente me dolio muchisimo haber querido entrar hoy al foro y enterarme de que ya no estaba ahi, todo lo compartido con estas exelentes personas durante mas o menos tres meses se perdio todo, esta bien, los recuerdos siguen vigentes, pero como en una parte dice Santi, ahora no estan ahi para cuando las quiera volver a leer... Y si, es un foro mas , uno menos, como mas les guste, pero para mas de uno aca no fue uno mas, ni va a ser uno menos, porque gracias a ESE foro conoci a mucha gente a la que hoy en dia puedo llamar amigo , a personas qe amo muchisimo y de la que estoy totalmente agradecida de conocer y que no me gustaria nunca perdeer, por todo esto y muchisimas cosas mas , el foro fue muy importante para mi... y que de un dia para el otro lo hayan cerrado sin concentimiento alguno de la mayoria (aunqe sea) de todos los qe conformamos esta gran comunidad.. la verdad me dio por las pelotas (aunqe no tenga) y si, no puedo evitar sentirme , mal o enojada al ver que desidieron algo por todos nosotros... donde quedo esa idea de que el "foro es de todos" , bueno, aca no se noto.. y aunque tampoco los odie, siento que este no va a ser lo mismo, cm dijeron en comentarios anteriores, no me voy a olvidar.. ya esta no? se supone que ahora empesemos de 0 , cosa que a mi , personalmente me va a costar, pero intentaremos.. mas alla del desgano de entrar a este nuevo foro...
    Para la proxima seguramente sabran separar, sabrar "leer las reglas" como siempre nos dijeron a todos, y sabran mantener los problemas fuera del foro, fuera de nuestro mundo DW .. gracias por el espacio

    •Prin___♥___Prin•
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cambiamos de Foro. Empty Re: Cambiamos de Foro.

    Mensaje por Invitado Miér 14 Mayo 2008 - 21:40

    Chicos, estoy de acuerdo con todo, yo lo viví y lo sufri, no mas que Pablo o los otros chicos que tubieron mas problemas con JCP pero siempre estube en el medio de cada pelea, casi renuncio por esto pero Yam me convencio de no hacerlo.
    Y estoy feliz con todos los cambios.

    No me voy a explayar mucho porqe lo puse en Mi Presentacíon.

    Besos a todos y bueno, solo queria acotar eso.
    El que tenga dudas o quiera saber mas, yo me ofrezco a explicarles lo que sea Smile


    EDIT: Como leí recien muchos dicen que perdimos nuestros recuerdos y nuestras fotos y todo ese tiempo tan preciado.
    Les puedo asegurar que yo no estaba avisada del cambio.. si bien sabia que en cualquier momento se podía dar, no me enteré cuando pasó.

    Perdimos todo eso que dijeron ustedes pero si no se hacía en ese momento, justo en el momento que se hizo no solo perdiamos lo que ya perdimos, si no que perdiamos el foro para siempre y habia que empezar totalmente de 0, sin una direccion sin un formato sin nada.
    totalmente desde cero.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cambiamos de Foro. Empty Re: Cambiamos de Foro.

    Mensaje por Invitado Miér 14 Mayo 2008 - 22:38

    Yo estaba hablando con Sweak y le pregunto "che a Burning le sacaron el mod"...

    A lo que me responde que no sabia bien que estaba pasando...

    A los pocos minutos le cometo "Che, no existe mas el foro", a lo que empezo a ver que pasaba.

    Despues terminamos aca... si bien opino lo mismo que Sweak y Foolish, sobre lo que son los recuerdo y todos los post sobre la banda que habia... Tambien esta la parte donde estan los Nuevos Administradores sobre lo que tenian que pasar por el tipo que solamente por poner la base del foro, se creia dueño y señor de todo, pero bueno...

    Para los que todavia le quieran poner ganas hay un nuevo desafio y es poner este foro igual o MEJOR que el anterior... Smile


    Atte. Eduh (Lost In A Day)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cambiamos de Foro. Empty Re: Cambiamos de Foro.

    Mensaje por Invitado Miér 14 Mayo 2008 - 23:24

    Voy a ser bastante corta con lo que voy a decir...


    Estoy de acuerdo con TODOS en que fue horrible terminar con algo que fueron 3 o 4 meses de trabajo, juntar gente, conocernos, cagarnos de risa con nuestras cosas, lo mas genial de mundo. Y les aseguro que buscamos TODAS las solucionaes antes de hacer lo que hicimos.

    Pero se dan cuenta que todos, pero TODOS hablaron sin realmente saber q pasaba?? Hablan sin saber chicos, encerio..

    Como le dije a Sweak en una charla que tuvimos. Nosotros no solo somos administradores de un FORO. Somos administradores de un FANS CLUB (mas alla que para otra persona, como leyeron en la charla, (SI ESQ LA LEYERON,) sean dos cosas diferentes , pq si vamos al caso no tiene IDEA de como administrar.

    Y como tales sabemos las consecuencias de pelear que comienzan en un foro. Ya que algunos hablan del foro como si fuese SU VIDA, creo q se deben imaginar tambien que las cosas que pasan en el mismo, repercuten afuera.

    Lei que muchos pusieron q "EL FORO ERA DE TODOS".---
    Estan seguros??

    Nono, pero encerio. ESTAN SEGUROS DE LO QUE DICEN??? replanteenselo mas de 4 veces, por favor.

    Pasaron muchas cosas, MUCHAS que ustedes NO saben y que NO hicimos publicas POR DEJAR LOS PROBLEMAS PERSONALES FUERA DEL FORO. Se entiende lo que digo chicos?

    Dense cuenta que entre ustedes, se contradicen.


    El que quiera explicaciones mas concretas y especificas de lo que digo : snow.white.queen@hotmail.com
    Sweak
    Sweak
    Enter
    Enter


    Masculino Géminis Caballo Mensajes Totales : 137
    Tu Nombre : Santiago N.
    Fecha de nacimiento : 02/06/1990
    Edad : 33
    Ciudad, Provincia Y Pais : There There
    Puntos : 5360
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 14/05/2008

    Cambiamos de Foro. Empty Re: Cambiamos de Foro.

    Mensaje por Sweak Jue 15 Mayo 2008 - 3:41

    bue, me justifico un cacho ^^
    (en algunas cosas exageré, como hablar tan bien de la internet, pero bueno, tema aparte ^^)
    ayer, lo que hice fue escucharlos, nada más que eso.
    esto no lo quise hacer como una cagada a pedo, fue solo un desahogo...
    ayer ni pudimos hablar por msn, pero los escuché, lo escuché a julio, y escuché a los demas usuarios ^^
    Es que, realmente me pareció una inmadurez la pelea que hubo en el foro anterior con comentarios como "virgen a los 30" o "apagar un incendio con un valde de nafta" y demás... pero bueno...

    No nos doblegamos, al contrario, abrir este foro es una manera de enfretarlo y decir BASTA.
    perdon por entender mal su cultura, o por ser medio ignorante, pero a eso en mi barrio le dicen no tener huevos ^^ (todo bien, pero, es eso realmente, vah, como le dije ayer a Kim, es algo que difiero con ustedes seguro... mi estilo de vida: PERSEVERANCIA)

    creo que es eso lo que realmente me sacó, ahora que lo pienso por enesima vez, el hecho de haber quedado como un "cagon", no sé si me entienden.

    A ustedes los comprendo, trato de poder asimilar eso, sé lo que es que te hagan la vida imposible y te gedenteen tanto (una persona terminó quedandose sola, la otra nunca mas se me quiso acercar...)

    ya está, solo eso ^^
    si sigo justificando, va a ser peor jeje, realmente me saturé, no entiendo como me pude preocupar tanto por este tema ^^


    suerte con el foro Razz
    Sweak
    Sweak
    Enter
    Enter


    Masculino Géminis Caballo Mensajes Totales : 137
    Tu Nombre : Santiago N.
    Fecha de nacimiento : 02/06/1990
    Edad : 33
    Ciudad, Provincia Y Pais : There There
    Puntos : 5360
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 14/05/2008

    Cambiamos de Foro. Empty Re: Cambiamos de Foro.

    Mensaje por Sweak Jue 15 Mayo 2008 - 4:36

    Bueno, ya lo hablamos por msn...
    no jodo mas Wink
    me sobrepasé al "atacar" sin tener los conceptos en claro...
    ya me explicaron bien las cosas..

    me disculpo por los insultos y la soberbia... realmente me desubiqué..
    pero, no sé hasta que punto xD jajaja, no mentira, me zarpé, si hubiese sabido todo desde un principio... alguien me hubiera baneado del otro foro (no hablo de pablo, ah re)

    cambio y fuera.. (?)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cambiamos de Foro. Empty Re: Cambiamos de Foro.

    Mensaje por Invitado Jue 15 Mayo 2008 - 18:34

    no es cuestiond e pelea Santi, ni tenemos nada q perdonarte.
    pero solo queremos q sepas como paso todo, porqe no es justo para nosotros defendernos tratar de ponerle fin a todo para estar bien y q nos traten de forros.

    pero bueno, cada uno esta en su derecho Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cambiamos de Foro. Empty Re: Cambiamos de Foro.

    Mensaje por Invitado Jue 15 Mayo 2008 - 20:54

    Sweak escribió:Bueno, ya lo hablamos por msn...
    no jodo mas Wink
    me sobrepasé al "atacar" sin tener los conceptos en claro...
    ya me explicaron bien las cosas..

    me disculpo por los insultos y la soberbia... realmente me desubiqué..
    pero, no sé hasta que punto xD jajaja, no mentira, me zarpé, si hubiese sabido todo desde un principio... alguien me hubiera baneado del otro foro (no hablo de pablo, ah re)

    cambio y fuera.. (?)


    Si la verdad que a mi me jodio ttotalmente ver tu post dsps d nuestra charla, parecia q nos estabas boludeando...
    Pero bueno, ya está todo bien.
    Aunqe asi tmb como Sweak pudo , tal vez, enteder, estaria bueno q otras personas que tambien hicieron un post en este topic, lo sepan hacer....

    yaya.



    Smile


    pd.-
    Falling Doll escribió:porqe no es justo para nosotros defendernos tratar de ponerle fin a todo para estar bien y q nos traten de forros

    vos sabés bien lule.. q siempre es asi...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cambiamos de Foro. Empty Re: Cambiamos de Foro.

    Mensaje por Invitado Jue 15 Mayo 2008 - 21:02

    SnowWhiteQueen escribió:
    Falling Doll escribió:porqe no es justo para nosotros defendernos tratar de ponerle fin a todo para estar bien y q nos traten de forros

    vos sabés bien lule.. q siempre es asi...

    Justamente trato que eso cambie Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cambiamos de Foro. Empty Re: Cambiamos de Foro.

    Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2008 - 17:35

    No lei los post completos... pero algo si...

    La verdad... estoy deacuerdo con ustedes..
    Es obvio que no nos vamos a olvidar de los 3 meses que pasaron en el foro anterior...
    Pero estoy segura...
    Que en este foro la vamos a pasar mucho mejor...

    Nada.... ya .. comencemos de nuevo .. ^^
    PsicoAdicta
    PsicoAdicta
    Encargado/a
    Encargado/a


    Femenino Géminis Mono Mensajes Totales : 5030
    Tu Nombre : Jimenita Hietala de EVIL[PsicoAdicta Houdini]
    Fecha de nacimiento : 05/06/1992
    Edad : 31
    Ciudad, Provincia Y Pais : PsicoBurbuja Town.Bolulandia City,Pedolandia Country...
    Empleo/Ocios : Nueva VICTIMA del coso gigantesco llamado UNIVERSIDAD..U.U
    Humor : segun el dia...pero generalmente boludo..jaja
    Musica : en general!aguante la cumbia!!!!!!!


    jajajajaja


    mentira...me gusta todo lo que sea digno de escuchar por mi...jajaja
    Puntos : 5831
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 16/05/2008
    Numero Telefonico : Y..buscalo en la guia...xD o si no mira aca...555-555-comete un pebete...xD [3822- 562661]

    Cambiamos de Foro. Empty Re: Cambiamos de Foro.

    Mensaje por PsicoAdicta Vie 16 Mayo 2008 - 19:32

    chicos....m encanto q tomran esta desicion....ademas ustedes n son cualqier cosa para q jota los trate asi....ame la decision q tomaron.....!!!!!!!!!!!!
    los adoro!!!!!!ahora a dsifrutar dl new foro!!!!!!!wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....!!!!!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cambiamos de Foro. Empty Re: Cambiamos de Foro.

    Mensaje por Invitado Lun 19 Mayo 2008 - 16:51

    Hola hola hola para variar llego un poco tarde yo ¬¬

    bueno, estoy de acuerdo con el tema de hacer un nuevo foro, desubicadisimo, egocentrico y soberbio ee chabon J no se cuanto (re que conozco a yam y a pablo nomas) pero bueno, no me gusto la forma en que trato a la niña esta, bueno en fin, felicitaciones por el nuevo foto xD


    Saludos


    Tonga
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cambiamos de Foro. Empty Re: Cambiamos de Foro.

    Mensaje por Invitado Mar 20 Mayo 2008 - 0:39

    la "niña esta" te referias a mi?? jaaa..
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cambiamos de Foro. Empty Re: Cambiamos de Foro.

    Mensaje por Invitado Mar 20 Mayo 2008 - 11:57

    jejejejejej siiii, como andas "niña esta" jejejej, fue nde cariño eh, no lo tomes como piña!!!! jajjaja, saludos "niña esta" Very Happy


    como que suena feo el "esta" mejor te lo dejo en niña jejejejejejeje


    saludos!!!!
    Keridween
    Keridween
    Colaborador/a
    Colaborador/a


    Femenino Sagitario Perro Mensajes Totales : 468
    Tu Nombre : Estefania.
    Fecha de nacimiento : 10/12/1982
    Edad : 41
    Ciudad, Provincia Y Pais : Córdoba - capital.
    Musica : 1°Within 2° Within 3° Within...y despues todo lo demas
    Puntos : 5938
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 20/05/2008

    Cambiamos de Foro. Empty Re: Cambiamos de Foro.

    Mensaje por Keridween Mar 20 Mayo 2008 - 17:39

    Estuve al tanto de todo, porque leia todos lo mails..., me sorprendi, por la novedad, porque es la primera vez, que estando en un foro, veo que sucede algo asi...pero es valido destacar que es LA PIMERA VEZ QUE VEO EN UN FORO, LA SANA ACTITUD DE CONSERVAR UN ESPACIO PARA LOS USUARIOS, dentro de lo mas comodo y mejor para todos... esto es lo que se llama "saber jugarse por lo que uno quire, o le importa" en la vida...
    Sin mas...Mis felicitaciones al grupo y mis saludos! Smile
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cambiamos de Foro. Empty Re: Cambiamos de Foro.

    Mensaje por Invitado Miér 21 Mayo 2008 - 2:45

    a mi nunca me llego un mail con todo el tema este del foro.. pero bléh.. me soba porqe me termine enterando.. de ultima no es un punto a enfatizar, lo importante es q im back , im the star (?) a re q no. ajajaja..
    me dio lastima q se cierre el anterior foro.. porqe esta "gordito" con todos nuestros aportes..
    pero bueno.. si no se podia seguir afrontando y sosteniendo la situacion, es totalmente entendivle...
    traigo a colacion y como cierre final de mi post, un trozo de cancion:

    " y estirar, y estirar, al punto a que se llega a romper " ♫

    saludos

    Contenido patrocinado


    Cambiamos de Foro. Empty Re: Cambiamos de Foro.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 22:00