PRIMER Web/Sitio Y Foro OFICIAL De Within Temptation En Argentina




Espacios Dark Wings







http://i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/wtperu-myspace-1.jpg
http://i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/WT_ARGENTINA_FLICKR-1.jpg

Tagboard

Últimos temas

» Me presento
Lun 24 Mar 2014 - 21:24 por Ice queen

» Tarja en rosario (Teatro el Círculo)-26/03/2011
Lun 14 Oct 2013 - 17:16 por fabianNW

» <--CLASES DE GUITARRA--> Metal En Todas Sus Variantes (Cabildo y Juramento)
Jue 10 Oct 2013 - 23:17 por Roskotroff

» Cambios y mas cambios!
Sáb 24 Ago 2013 - 2:11 por YaM

» vuelve el perro arrepentido xD (?)
Miér 8 Mayo 2013 - 17:49 por Ice queen

» me presento
Miér 27 Mar 2013 - 18:19 por Ice queen

» Entrevista a Sharon para Requiem
Vie 11 Ene 2013 - 18:52 por victor dagostino

» Hola ;)
Miér 8 Ago 2012 - 22:51 por azkaban

» alguien me podria decir donde puedo bajar el dvd mother earth tour??????
Mar 7 Ago 2012 - 3:20 por archanhell

» hola gente hermosa
Miér 30 Mayo 2012 - 17:02 por Ice queen

» Sharon en cantó en el fashion show de Ronald Kolk
Dom 20 Mayo 2012 - 20:38 por MattDynem

» Hola a todos desde Rosariooo!! :)
Mar 17 Abr 2012 - 6:23 por agneta

» Trivium - Heavy Metal.
Dom 25 Mar 2012 - 22:20 por MattDynem

» Bienvenidos a WT Argentina 6.0 - WT 2011
Sáb 17 Mar 2012 - 6:40 por agneta

» Holas!
Miér 14 Mar 2012 - 17:06 por Ice queen

» Merchandising oficial de DW.
Sáb 10 Mar 2012 - 17:57 por barlesr

» Nightwish - The Crow The Owl and the Dove- Single
Miér 29 Feb 2012 - 19:28 por Cecilia

» Hola!!
Lun 20 Feb 2012 - 19:08 por Ari-WT FAN!!!

» Hola a todos!!!
Lun 20 Feb 2012 - 0:50 por -.Austro.-

» Within Temptation - Argentina 10/02/12
Vie 17 Feb 2012 - 15:29 por agneta

Los posteadores más activos de la semana

Ultimo Video



Sondeo

Que te parecio la version 6.0?

 
 

Ver los resultados

Contador De Visitas


    Historia de 5 Palabras......

    Comparte

    Invitado
    Invitado

    Re: Historia de 5 Palabras......

    Mensaje por Invitado el Dom 3 Mayo 2009 - 20:11

    casarme con el porque lo

    PsicoAdicta
    Encargado/a
    Encargado/a

    Femenino Géminis Mono Mensajes Totales : 5030
    Tu Nombre : Jimenita Hietala de EVIL[PsicoAdicta Houdini]
    Fecha de nacimiento : 05/06/1992
    Edad : 24
    Ciudad, Provincia Y Pais : PsicoBurbuja Town.Bolulandia City,Pedolandia Country...
    Empleo/Ocios : Nueva VICTIMA del coso gigantesco llamado UNIVERSIDAD..U.U
    Humor : segun el dia...pero generalmente boludo..jaja
    Musica : en general!aguante la cumbia!!!!!!!


    jajajajaja


    mentira...me gusta todo lo que sea digno de escuchar por mi...jajaja
    Puntos : 3166
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 16/05/2008
    Numero Telefonico : Y..buscalo en la guia...xD o si no mira aca...555-555-comete un pebete...xD [3822- 562661]

    Re: Historia de 5 Palabras......

    Mensaje por PsicoAdicta el Lun 4 Mayo 2009 - 1:32

    amo demasiado y deseo tener...


    __________________________________________________________________________________________________________


    It's safe to say there's nothing now, It's all so quiet,
    But I can't forget
    the sound, A thousand voices call my name, A thousand
    hands that
    pull me back down to the ground


    Apareciste sin que te buscara nadie...
    No esperaba encontrarte ahi..

    Invitado
    Invitado

    Re: Historia de 5 Palabras......

    Mensaje por Invitado el Lun 4 Mayo 2009 - 16:54

    muchos mini jorge y jime (?)

    PsicoAdicta
    Encargado/a
    Encargado/a

    Femenino Géminis Mono Mensajes Totales : 5030
    Tu Nombre : Jimenita Hietala de EVIL[PsicoAdicta Houdini]
    Fecha de nacimiento : 05/06/1992
    Edad : 24
    Ciudad, Provincia Y Pais : PsicoBurbuja Town.Bolulandia City,Pedolandia Country...
    Empleo/Ocios : Nueva VICTIMA del coso gigantesco llamado UNIVERSIDAD..U.U
    Humor : segun el dia...pero generalmente boludo..jaja
    Musica : en general!aguante la cumbia!!!!!!!


    jajajajaja


    mentira...me gusta todo lo que sea digno de escuchar por mi...jajaja
    Puntos : 3166
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 16/05/2008
    Numero Telefonico : Y..buscalo en la guia...xD o si no mira aca...555-555-comete un pebete...xD [3822- 562661]

    Re: Historia de 5 Palabras......

    Mensaje por PsicoAdicta el Lun 4 Mayo 2009 - 19:25

    lo que serian esos mini jorge y jime...dios!



    qu esten super cuerdos y


    __________________________________________________________________________________________________________


    It's safe to say there's nothing now, It's all so quiet,
    But I can't forget
    the sound, A thousand voices call my name, A thousand
    hands that
    pull me back down to the ground


    Apareciste sin que te buscara nadie...
    No esperaba encontrarte ahi..

    Invitado
    Invitado

    Re: Historia de 5 Palabras......

    Mensaje por Invitado el Lun 4 Mayo 2009 - 21:04

    no sean como =) que


    sep igual a los padres =O

    PsicoAdicta
    Encargado/a
    Encargado/a

    Femenino Géminis Mono Mensajes Totales : 5030
    Tu Nombre : Jimenita Hietala de EVIL[PsicoAdicta Houdini]
    Fecha de nacimiento : 05/06/1992
    Edad : 24
    Ciudad, Provincia Y Pais : PsicoBurbuja Town.Bolulandia City,Pedolandia Country...
    Empleo/Ocios : Nueva VICTIMA del coso gigantesco llamado UNIVERSIDAD..U.U
    Humor : segun el dia...pero generalmente boludo..jaja
    Musica : en general!aguante la cumbia!!!!!!!


    jajajajaja


    mentira...me gusta todo lo que sea digno de escuchar por mi...jajaja
    Puntos : 3166
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 16/05/2008
    Numero Telefonico : Y..buscalo en la guia...xD o si no mira aca...555-555-comete un pebete...xD [3822- 562661]

    Re: Historia de 5 Palabras......

    Mensaje por PsicoAdicta el Miér 6 Mayo 2009 - 1:37

    esta algo descolocada pero dijeron


    __________________________________________________________________________________________________________


    It's safe to say there's nothing now, It's all so quiet,
    But I can't forget
    the sound, A thousand voices call my name, A thousand
    hands that
    pull me back down to the ground


    Apareciste sin que te buscara nadie...
    No esperaba encontrarte ahi..

    Invitado
    Invitado

    Re: Historia de 5 Palabras......

    Mensaje por Invitado el Miér 6 Mayo 2009 - 3:08

    esta se quiere violar atill

    DER_EVIL
    Within Temptation Gold
    Within Temptation Gold

    Masculino Tauro Caballo Mensajes Totales : 3124
    Tu Nombre : Jorge (DER_EVIL) de PsicoAdicta
    Fecha de nacimiento : 17/05/1990
    Edad : 26
    Ciudad, Provincia Y Pais : el valle de la muerte , a 10 km de la PsicoBurbuja pero para el otro lado
    Empleo/Ocios : metalurgico..estudiante
    Humor : el más diabolico posible
    Musica : 1WITHIN TEMPTATION - ARCH ENEMY
    2.............
    3KORPIKLAANI
    4MEGADETH
    5HERMETICA

    Puntos : 2844
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 21/05/2008
    Numero Telefonico : PREGUNTAR POR FACE..

    Re: Historia de 5 Palabras......

    Mensaje por DER_EVIL el Miér 6 Mayo 2009 - 13:21

    ykiere una orgia con rammstein

    Invitado
    Invitado

    Re: Historia de 5 Palabras......

    Mensaje por Invitado el Miér 6 Mayo 2009 - 20:56

    (OBIO nene =O)


    pero supadre no la deja

    PsicoAdicta
    Encargado/a
    Encargado/a

    Femenino Géminis Mono Mensajes Totales : 5030
    Tu Nombre : Jimenita Hietala de EVIL[PsicoAdicta Houdini]
    Fecha de nacimiento : 05/06/1992
    Edad : 24
    Ciudad, Provincia Y Pais : PsicoBurbuja Town.Bolulandia City,Pedolandia Country...
    Empleo/Ocios : Nueva VICTIMA del coso gigantesco llamado UNIVERSIDAD..U.U
    Humor : segun el dia...pero generalmente boludo..jaja
    Musica : en general!aguante la cumbia!!!!!!!


    jajajajaja


    mentira...me gusta todo lo que sea digno de escuchar por mi...jajaja
    Puntos : 3166
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 16/05/2008
    Numero Telefonico : Y..buscalo en la guia...xD o si no mira aca...555-555-comete un pebete...xD [3822- 562661]

    Re: Historia de 5 Palabras......

    Mensaje por PsicoAdicta el Jue 7 Mayo 2009 - 1:19

    porque mamu hara esa orgia...


    muahahhaha


    __________________________________________________________________________________________________________


    It's safe to say there's nothing now, It's all so quiet,
    But I can't forget
    the sound, A thousand voices call my name, A thousand
    hands that
    pull me back down to the ground


    Apareciste sin que te buscara nadie...
    No esperaba encontrarte ahi..

    DER_EVIL
    Within Temptation Gold
    Within Temptation Gold

    Masculino Tauro Caballo Mensajes Totales : 3124
    Tu Nombre : Jorge (DER_EVIL) de PsicoAdicta
    Fecha de nacimiento : 17/05/1990
    Edad : 26
    Ciudad, Provincia Y Pais : el valle de la muerte , a 10 km de la PsicoBurbuja pero para el otro lado
    Empleo/Ocios : metalurgico..estudiante
    Humor : el más diabolico posible
    Musica : 1WITHIN TEMPTATION - ARCH ENEMY
    2.............
    3KORPIKLAANI
    4MEGADETH
    5HERMETICA

    Puntos : 2844
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 21/05/2008
    Numero Telefonico : PREGUNTAR POR FACE..

    Re: Historia de 5 Palabras......

    Mensaje por DER_EVIL el Jue 7 Mayo 2009 - 17:03

    y supadre lescoloca uncinturon decastidad

    PsicoAdicta
    Encargado/a
    Encargado/a

    Femenino Géminis Mono Mensajes Totales : 5030
    Tu Nombre : Jimenita Hietala de EVIL[PsicoAdicta Houdini]
    Fecha de nacimiento : 05/06/1992
    Edad : 24
    Ciudad, Provincia Y Pais : PsicoBurbuja Town.Bolulandia City,Pedolandia Country...
    Empleo/Ocios : Nueva VICTIMA del coso gigantesco llamado UNIVERSIDAD..U.U
    Humor : segun el dia...pero generalmente boludo..jaja
    Musica : en general!aguante la cumbia!!!!!!!


    jajajajaja


    mentira...me gusta todo lo que sea digno de escuchar por mi...jajaja
    Puntos : 3166
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 16/05/2008
    Numero Telefonico : Y..buscalo en la guia...xD o si no mira aca...555-555-comete un pebete...xD [3822- 562661]

    Re: Historia de 5 Palabras......

    Mensaje por PsicoAdicta el Jue 7 Mayo 2009 - 19:01

    a mi..nunca...colocaselo a tu hija...¬¬ jaja


    que las hace mas pervertidas...


    __________________________________________________________________________________________________________


    It's safe to say there's nothing now, It's all so quiet,
    But I can't forget
    the sound, A thousand voices call my name, A thousand
    hands that
    pull me back down to the ground


    Apareciste sin que te buscara nadie...
    No esperaba encontrarte ahi..

    DER_EVIL
    Within Temptation Gold
    Within Temptation Gold

    Masculino Tauro Caballo Mensajes Totales : 3124
    Tu Nombre : Jorge (DER_EVIL) de PsicoAdicta
    Fecha de nacimiento : 17/05/1990
    Edad : 26
    Ciudad, Provincia Y Pais : el valle de la muerte , a 10 km de la PsicoBurbuja pero para el otro lado
    Empleo/Ocios : metalurgico..estudiante
    Humor : el más diabolico posible
    Musica : 1WITHIN TEMPTATION - ARCH ENEMY
    2.............
    3KORPIKLAANI
    4MEGADETH
    5HERMETICA

    Puntos : 2844
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 21/05/2008
    Numero Telefonico : PREGUNTAR POR FACE..

    Re: Historia de 5 Palabras......

    Mensaje por DER_EVIL el Jue 7 Mayo 2009 - 19:44

    ylas encierra en una torre

    PsicoAdicta
    Encargado/a
    Encargado/a

    Femenino Géminis Mono Mensajes Totales : 5030
    Tu Nombre : Jimenita Hietala de EVIL[PsicoAdicta Houdini]
    Fecha de nacimiento : 05/06/1992
    Edad : 24
    Ciudad, Provincia Y Pais : PsicoBurbuja Town.Bolulandia City,Pedolandia Country...
    Empleo/Ocios : Nueva VICTIMA del coso gigantesco llamado UNIVERSIDAD..U.U
    Humor : segun el dia...pero generalmente boludo..jaja
    Musica : en general!aguante la cumbia!!!!!!!


    jajajajaja


    mentira...me gusta todo lo que sea digno de escuchar por mi...jajaja
    Puntos : 3166
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 16/05/2008
    Numero Telefonico : Y..buscalo en la guia...xD o si no mira aca...555-555-comete un pebete...xD [3822- 562661]

    Re: Historia de 5 Palabras......

    Mensaje por PsicoAdicta el Jue 7 Mayo 2009 - 20:13

    con 300 hombres que estan...


    __________________________________________________________________________________________________________


    It's safe to say there's nothing now, It's all so quiet,
    But I can't forget
    the sound, A thousand voices call my name, A thousand
    hands that
    pull me back down to the ground


    Apareciste sin que te buscara nadie...
    No esperaba encontrarte ahi..

    Invitado
    Invitado

    Re: Historia de 5 Palabras......

    Mensaje por Invitado el Jue 7 Mayo 2009 - 22:53

    Off: yo que tengo que ver?

    On:

    calientes con jime xq se

    DER_EVIL
    Within Temptation Gold
    Within Temptation Gold

    Masculino Tauro Caballo Mensajes Totales : 3124
    Tu Nombre : Jorge (DER_EVIL) de PsicoAdicta
    Fecha de nacimiento : 17/05/1990
    Edad : 26
    Ciudad, Provincia Y Pais : el valle de la muerte , a 10 km de la PsicoBurbuja pero para el otro lado
    Empleo/Ocios : metalurgico..estudiante
    Humor : el más diabolico posible
    Musica : 1WITHIN TEMPTATION - ARCH ENEMY
    2.............
    3KORPIKLAANI
    4MEGADETH
    5HERMETICA

    Puntos : 2844
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 21/05/2008
    Numero Telefonico : PREGUNTAR POR FACE..

    Re: Historia de 5 Palabras......

    Mensaje por DER_EVIL el Vie 8 Mayo 2009 - 2:56

    los estaba cocinando enun horno

    Invitado
    Invitado

    Re: Historia de 5 Palabras......

    Mensaje por Invitado el Vie 8 Mayo 2009 - 21:06

    con george que queria que

    PsicoAdicta
    Encargado/a
    Encargado/a

    Femenino Géminis Mono Mensajes Totales : 5030
    Tu Nombre : Jimenita Hietala de EVIL[PsicoAdicta Houdini]
    Fecha de nacimiento : 05/06/1992
    Edad : 24
    Ciudad, Provincia Y Pais : PsicoBurbuja Town.Bolulandia City,Pedolandia Country...
    Empleo/Ocios : Nueva VICTIMA del coso gigantesco llamado UNIVERSIDAD..U.U
    Humor : segun el dia...pero generalmente boludo..jaja
    Musica : en general!aguante la cumbia!!!!!!!


    jajajajaja


    mentira...me gusta todo lo que sea digno de escuchar por mi...jajaja
    Puntos : 3166
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 16/05/2008
    Numero Telefonico : Y..buscalo en la guia...xD o si no mira aca...555-555-comete un pebete...xD [3822- 562661]

    Re: Historia de 5 Palabras......

    Mensaje por PsicoAdicta el Sáb 9 Mayo 2009 - 2:08

    se calentaran con èl pero...


    __________________________________________________________________________________________________________


    It's safe to say there's nothing now, It's all so quiet,
    But I can't forget
    the sound, A thousand voices call my name, A thousand
    hands that
    pull me back down to the ground


    Apareciste sin que te buscara nadie...
    No esperaba encontrarte ahi..

    Invitado
    Invitado

    Re: Historia de 5 Palabras......

    Mensaje por Invitado el Sáb 9 Mayo 2009 - 3:09

    no lograron hacerlo por que

    PsicoAdicta
    Encargado/a
    Encargado/a

    Femenino Géminis Mono Mensajes Totales : 5030
    Tu Nombre : Jimenita Hietala de EVIL[PsicoAdicta Houdini]
    Fecha de nacimiento : 05/06/1992
    Edad : 24
    Ciudad, Provincia Y Pais : PsicoBurbuja Town.Bolulandia City,Pedolandia Country...
    Empleo/Ocios : Nueva VICTIMA del coso gigantesco llamado UNIVERSIDAD..U.U
    Humor : segun el dia...pero generalmente boludo..jaja
    Musica : en general!aguante la cumbia!!!!!!!


    jajajajaja


    mentira...me gusta todo lo que sea digno de escuchar por mi...jajaja
    Puntos : 3166
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 16/05/2008
    Numero Telefonico : Y..buscalo en la guia...xD o si no mira aca...555-555-comete un pebete...xD [3822- 562661]

    Re: Historia de 5 Palabras......

    Mensaje por PsicoAdicta el Sáb 9 Mayo 2009 - 22:13

    no habia tomado el viagra...


    __________________________________________________________________________________________________________


    It's safe to say there's nothing now, It's all so quiet,
    But I can't forget
    the sound, A thousand voices call my name, A thousand
    hands that
    pull me back down to the ground


    Apareciste sin que te buscara nadie...
    No esperaba encontrarte ahi..

    Invitado
    Invitado

    Re: Historia de 5 Palabras......

    Mensaje por Invitado el Dom 10 Mayo 2009 - 16:22

    Off: que hdp jaja

    On:

    porque no habia encontrado un

    PsicoAdicta
    Encargado/a
    Encargado/a

    Femenino Géminis Mono Mensajes Totales : 5030
    Tu Nombre : Jimenita Hietala de EVIL[PsicoAdicta Houdini]
    Fecha de nacimiento : 05/06/1992
    Edad : 24
    Ciudad, Provincia Y Pais : PsicoBurbuja Town.Bolulandia City,Pedolandia Country...
    Empleo/Ocios : Nueva VICTIMA del coso gigantesco llamado UNIVERSIDAD..U.U
    Humor : segun el dia...pero generalmente boludo..jaja
    Musica : en general!aguante la cumbia!!!!!!!


    jajajajaja


    mentira...me gusta todo lo que sea digno de escuchar por mi...jajaja
    Puntos : 3166
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 16/05/2008
    Numero Telefonico : Y..buscalo en la guia...xD o si no mira aca...555-555-comete un pebete...xD [3822- 562661]

    Re: Historia de 5 Palabras......

    Mensaje por PsicoAdicta el Dom 10 Mayo 2009 - 20:02

    Off:soy locomotora..NO puedo parar!NUNCA voy a parar!

    On!


    medico para que le recete el viagra...


    __________________________________________________________________________________________________________


    It's safe to say there's nothing now, It's all so quiet,
    But I can't forget
    the sound, A thousand voices call my name, A thousand
    hands that
    pull me back down to the ground


    Apareciste sin que te buscara nadie...
    No esperaba encontrarte ahi..

    DER_EVIL
    Within Temptation Gold
    Within Temptation Gold

    Masculino Tauro Caballo Mensajes Totales : 3124
    Tu Nombre : Jorge (DER_EVIL) de PsicoAdicta
    Fecha de nacimiento : 17/05/1990
    Edad : 26
    Ciudad, Provincia Y Pais : el valle de la muerte , a 10 km de la PsicoBurbuja pero para el otro lado
    Empleo/Ocios : metalurgico..estudiante
    Humor : el más diabolico posible
    Musica : 1WITHIN TEMPTATION - ARCH ENEMY
    2.............
    3KORPIKLAANI
    4MEGADETH
    5HERMETICA

    Puntos : 2844
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 21/05/2008
    Numero Telefonico : PREGUNTAR POR FACE..

    Re: Historia de 5 Palabras......

    Mensaje por DER_EVIL el Lun 11 Mayo 2009 - 1:22

    poreso se calento con jime

    Invitado
    Invitado

    Re: Historia de 5 Palabras......

    Mensaje por Invitado el Lun 11 Mayo 2009 - 17:28

    y no lo necesito yaque


    Off: WTF....

    PsicoAdicta
    Encargado/a
    Encargado/a

    Femenino Géminis Mono Mensajes Totales : 5030
    Tu Nombre : Jimenita Hietala de EVIL[PsicoAdicta Houdini]
    Fecha de nacimiento : 05/06/1992
    Edad : 24
    Ciudad, Provincia Y Pais : PsicoBurbuja Town.Bolulandia City,Pedolandia Country...
    Empleo/Ocios : Nueva VICTIMA del coso gigantesco llamado UNIVERSIDAD..U.U
    Humor : segun el dia...pero generalmente boludo..jaja
    Musica : en general!aguante la cumbia!!!!!!!


    jajajajaja


    mentira...me gusta todo lo que sea digno de escuchar por mi...jajaja
    Puntos : 3166
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 16/05/2008
    Numero Telefonico : Y..buscalo en la guia...xD o si no mira aca...555-555-comete un pebete...xD [3822- 562661]

    Re: Historia de 5 Palabras......

    Mensaje por PsicoAdicta el Lun 11 Mayo 2009 - 23:58

    off:estoy re lalalalala...jaja


    on:

    jime se calento con la...


    __________________________________________________________________________________________________________


    It's safe to say there's nothing now, It's all so quiet,
    But I can't forget
    the sound, A thousand voices call my name, A thousand
    hands that
    pull me back down to the ground


    Apareciste sin que te buscara nadie...
    No esperaba encontrarte ahi..

    Contenido patrocinado

    Re: Historia de 5 Palabras......

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 18:25


      Fecha y hora actual: Sáb 10 Dic 2016 - 18:25