PRIMER Web/Sitio Y Foro OFICIAL De Within Temptation En Argentina




Espacios Dark Wings







http://i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/wtperu-myspace-1.jpg
http://i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/WT_ARGENTINA_FLICKR-1.jpg

Tagboard

Últimos temas

» Me presento
Lun 24 Mar 2014 - 21:24 por Ice queen

» Tarja en rosario (Teatro el Círculo)-26/03/2011
Lun 14 Oct 2013 - 17:16 por fabianNW

» <--CLASES DE GUITARRA--> Metal En Todas Sus Variantes (Cabildo y Juramento)
Jue 10 Oct 2013 - 23:17 por Roskotroff

» Cambios y mas cambios!
Sáb 24 Ago 2013 - 2:11 por YaM

» vuelve el perro arrepentido xD (?)
Miér 8 Mayo 2013 - 17:49 por Ice queen

» me presento
Miér 27 Mar 2013 - 18:19 por Ice queen

» Entrevista a Sharon para Requiem
Vie 11 Ene 2013 - 18:52 por victor dagostino

» Hola ;)
Miér 8 Ago 2012 - 22:51 por azkaban

» alguien me podria decir donde puedo bajar el dvd mother earth tour??????
Mar 7 Ago 2012 - 3:20 por archanhell

» hola gente hermosa
Miér 30 Mayo 2012 - 17:02 por Ice queen

» Sharon en cantó en el fashion show de Ronald Kolk
Dom 20 Mayo 2012 - 20:38 por MattDynem

» Hola a todos desde Rosariooo!! :)
Mar 17 Abr 2012 - 6:23 por agneta

» Trivium - Heavy Metal.
Dom 25 Mar 2012 - 22:20 por MattDynem

» Bienvenidos a WT Argentina 6.0 - WT 2011
Sáb 17 Mar 2012 - 6:40 por agneta

» Holas!
Miér 14 Mar 2012 - 17:06 por Ice queen

» Merchandising oficial de DW.
Sáb 10 Mar 2012 - 17:57 por barlesr

» Nightwish - The Crow The Owl and the Dove- Single
Miér 29 Feb 2012 - 19:28 por Cecilia

» Hola!!
Lun 20 Feb 2012 - 19:08 por Ari-WT FAN!!!

» Hola a todos!!!
Lun 20 Feb 2012 - 0:50 por -.Austro.-

» Within Temptation - Argentina 10/02/12
Vie 17 Feb 2012 - 15:29 por agneta

Los posteadores más activos de la semana

Ultimo Video



Sondeo

Que te parecio la version 6.0?

 
 

Ver los resultados

Contador De Visitas


    Entrevista para Metal Symphony website

    Comparte

    Cecilia
    Estas Enloqueciendo
    Estas Enloqueciendo

    Femenino Virgo Serpiente Mensajes Totales : 6720
    Tu Nombre : Cecilia
    Fecha de nacimiento : 04/09/1989
    Edad : 27
    Ciudad, Provincia Y Pais : San Lorenzo, Santa Fe, Argentina
    Empleo/Ocios : Estudiante de Facultad
    Humor : Sarcástico
    Musica : Within Temptation, Stream of Passion, The Gathering, Tarja Turunen, Nightwish(con Tarja), Elfonia, Agua de Annique.
    Puntos : 9282
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 06/05/2009

    Entrevista para Metal Symphony website

    Mensaje por Cecilia el Miér 22 Jul 2009 - 4:11


    Entrevistas: Sharon den Adel & Ruud A.Jolie - Within Temptation -




    Aquí tenemos la entrevista que pudimos realizar a la banda holandesa Within Temptation durante la promoción de su último album "The Heart of Everything" en España. Sharon y Ruud estuvieron en Madrid para hablarnos sobre su último trabajo que acaba de ser lanzado a la venta en Europa y para responder a las preguntas que les propusimos, a pesar del corto espacio de tiempo del que dispusimos debido a la corta estancia del grupo en España.
    David A. / Javier Tendero
    M.S: Hola chicos, primero de todo agradecer vuestra atención con nosotros para la entrevista a pesar de la falta de tiempo.
    Sharon: No es ningún problema para nosotros, de verdad. Gracias a vosotros por venir.
    M.S: Sharon, Ruud, ¿Cómo estáis? ¿Habéis tenido un viaje agradable?
    Ruud: Estamos muy bien, y muy contentos de realizar todos estos viajes. Tuvimos un buen viaje en avión, pero en el aeropuerto tuvimos que esperar mucho tiempo, aunque no fue nada importante.
    M.S: Si, la verdad que tenéis que estar muy cansados de viajar todos los días...
    Sharon: Bueno, estamos algo cansados, pero esto forma parte de lo que nosotros hacemos. (risas) Ruud. Y también nos gusta mucho, de hecho esta misma tarde nos vamos a Viena a seguir la promoción. (risas)
    Sharon: Pero siempre recuperamos fuerzas cuando al llegar a las ciudades, nos encontramos a nuestros fans tan felices.
    M.S: ¿Os gusta venir a España?
    Sharon: Sí, por supuesto. Siempre disfrutamos aquí, es un país que nos gusta mucho.
    Ruud: Nos han dado una gran comida española. (risas)
    Sharon: Si, hemos comido muchas cosas, entre ellas muchos tipos diferentes de quesos, tortilla.... La verdad que hemos comido genial. (risas)
    Ruud: Ya puedes ver la gran sonrisa en nuestras caras. (risas) M.S: Con alrededor de 10 años de carrera, ¿como ha evolucionado el grupo desde vuestros primeros días con vuestro album Enter hasta hoy en día con vuestro nuevo album, The Heart of Everything que está apunto de salir a la venta?

    Sharon: Bueno… creo que cuando empezamos hace muchos años, con Enter que fue nuestro primer album, realmente nunca creímos que tendríamos mucho éxito con el. Ahora para nuestro album nuevo, hemos intentado cambiar muchas cosas y hacer algo nuevo. Nos gusta cambiar siempre muchos elementos e innovar con cada cd que lanzamos al mercado. Y para este último álbum, hemos experimentado mucho con muchas cosas para conseguir el resultado que queríamos.

    M.S: Ruud, tú te uniste a Within Temptation justo antes de empezar el Mother Earth Tour, ¿verdad?

    Ruud: Si, correcto.

    M.S: ¿Y disfrutas haciendo las giras, promociones y todo este tipo de cosas que conlleva pertenecer a una banda como Within Temptation?
    Ruud: Por supuesto. Llevo ya 5 años haciendo esto, y siempre ha sido genial, hemos visitado muchos lugares y ciudades que no conocía anteriormente. (sonríe)
    M.S: Vuestros discos son todos completamente diferentes. Siempre habéis incluido algo nuevo en todos ellos y cambiado algunos puntos importantes cuando lanzáis un album nuevo a la venta, pero siempre con vuestro toque característico. ¿Habéis incluido elementos nuevos otra vez para "The Heart of Everything", o habéis seguido una línea similar a la de vuestro anterior disco, "The Silent Force"?
    Sharon: Bueno, de hecho se trata de una combinación de ambas cosas. Hemos aprendido mucho con The Silent Force, porque tuvimos una gran producción, un coro numeroso y fue la primera vez que trabajábamos con una orquesta para grabar un disco, y para nuestro nuevo disco, hemos vuelto a usar a la orquesta. Pero en The Silent Force nos dimos cuenta que algunos instrumentos de la banda quedaron mas como instrumentos de fondo, por ejemplo las guitarras quedaron en un segundo plano porque le dimos a la orquesta un sonido demasiado alto cuando hicimos todas las mezclas de sonido; y ahora para The Heart of Everything, hemos encontrado un sonido mas equilibrado entre la orquesta y la banda en sí. Así que creo que hay muchos cambios, pero han sido cambios muy Buenos y estamos muy contentos con el resultado final del disco.
    Ruud: Sí, hemos trabajado muy duro experimentando muchas cosas para el álbum nuevo, sobre todo en el sonido, por ejemplo la voz de Sharon suena diferente en muchas ocasiones...
    Sharon: Sí, realmente tuve que llegar a gritar en el micrófono para conseguir la voz nueva que quería incluir en el disco, y la verdad que ha sido bastante difícil.

    Ruud: Hemos usado también muchos micrófonos diferentes para conseguir diferentes sonidos, hemos usado guitarras acústicas también, para el tema The Cross usamos kits de batería mas pesados... y hemos experimentado con muchas otras cosas.
    M.S: Hemos oído muy poco de vuestro disco nuevo, solamente The Howling y What have you done... Sharon, hemos podido oír en The Howling que tienes un nuevo efecto en tu voz al principio de la canción. ¿Ha sido muy difícil grabar tus diferentes tonos de voz para este disco?
    Sharon: Bueno de hecho, eso que escuchas al principio de la canción, no es un efecto, se trata de una mezcla nueva de voces que hemos hecho. Lo que hemos hecho ha sido centrarnos en grabar mi voz en un tono muy alto y por otro lado en un tono muy bajo, y entonces las hemos puesto juntas, y esa mezcla entre esos dos tonos de voz es lo que puedes oír en la canción.
    M.S: Es genial. Creo que encaja perfectamente en la canción. Y además es algo nuevo que nosotros, los fans, nunca habíamos oído anteriormente.
    Sharon: Si, ¿verdad? Yo también pienso lo mismo, me encanta como queda en la canción, y gracias por el cumplido (risas)

    M.S: ¿Como se encuentra tu niña, Eva Luna?
    Sharon: Wow, ella no para de crecer y crecer, y ya casi anda y todo. Además afortunadamente también esta muy bien de salud. Muchas gracias por preguntar. (risas)
    M.S: ¿El nacimiento de vuestra hija ha supuesto una nueva fuente de inspiración para vosotros a la hora de componer?
    Sharon: Bueno, realmente no. Por supuesto que fue una experiencia buenísima, de hecho es una de las cosas mas bonitas que le puede pasar a una madre, pero de todas formas, no la usamos en ese sentido para nuestra música.
    M.S: ¿Y Martijn ha compuesto alguna canción para este nuevo disco como ya hizo anteriormente?
    Sharon: Sí, Martijn ha compuesto conmigo algunas canciones: The Hand of Sorrow, The Truth Beneath the Rose, The Cross and Forgiven.
    M.S: Como decía antes hemos podido oír "The Howling" gracias a vuestra promoción del videojuego The Chronicles of Spellborn... ¿podrías comentarnos un poco de que trata esta canción?
    Ruud: Todo trata de una parte especifica de la historia que encontramos en la trama del juego The Chronicles of Spellborn, cuando tiene lugar la presentación de la historia, y Robert y Sharon usaron ciertos elementos de la historia del juego para escribir la canción, que trata de una raza llamada "The Howling", verdad?

    Sharon: Sí, bueno, mas que una raza, "The Howling" es el personaje principal de The Chronicles of Spellborn.
    M.S: Lo que nos sorprendió el día que anunciastéis el track-list del disco es el tema "The truth beneath the rose", inspirado en la película del "Código da Vinci"... ¿nos podéis decir como se os ocurrió dicho tema?
    Sharon: Sí, exacto, nos inspiramos en el Código Da Vinci. La canción trata de el hecho que se esconde detrás de la religión, pero no en general. Quiero decir, trata de la creencia personal de cada persona pero independientemente de la religión a la que pertenezcan. No importa en lo que la gente crea. Así que está inspirada en la fe de la gente en sus respectivas religiones. Es una combinación de todos estas ideas. (sonríe)
    M.S: Habéis hecho dos vídeos de "What have you done?", ¿qué es lo que ha pasado? ¿Es que no estuvisteis contentos con el resultado final del primero, o habéis hecho una segunda versión del vídeo para la versión del single que lanzaréis en USA?
    Ruud: No, simplemente queríamos tener dos opciones diferentes, y lo que intentamos hacer fue darle a la canción dos historias diferentes con los vídeos.
    M.S: Antes de empezar vuestra gira europea, habéis tocado en el The Vrienden van Amstel Live festival. ¿Tocásteis canciones de vuestro disco nuevo en esos conciertos? Y si lo hicisteis, ¿cómo fue la respuesta de la gente?
    Ruud: No, no tocamos nada nuevo. Solo tocamos algunas canciones pertenecientes a nuestro disco The Silent Force, como Stand my Ground, y algunas canciones también de Mother Earth. Y este festival consiste en cantar junto a otro artista, y nosotros cantamos Stand my Ground con un artista holandés, pero siempre manteniendo el sonido Within Temptation. Y la verdad que lo pasamos muy bien.

    M.S: Hemos podido ver que Delain, el proyecto de Martijn Westerholt (hermano de Robert de Within Temptation) esta teniendo mucho éxito donde quiera que vayan, de hecho ya están confirmados para el "Metal Female Voices Fest V" y también han colaborado con vosotros. ¿Será posible verlos de teloneros vuestros en vuestra gira europea?
    Sharon: Bueno, no estoy segura, porque hemos estado hablando de esto, pero ellos no saben de la disponibilidad que tendrán y mas cosas que deberían tenerse ya planeadas, tales como el tiempo que tendrían que venir con nosotros de gira, que seria algo muy caro para ellos puesto que tendrían que dejar de lado sus trabajos por un tiempo y no tener ninguna restricción para tocar, y además hay algo mas personal por medio. Y bueno a España, lo siento mucho, pero no creo que Delain vengan con nosotros para esas fechas.
    M.S: Entonces, ¿tendréis a alguna otra banda de teloneros para vuestros conciertos en España?
    Sharon: Puede que alguna banda local venga de teloneros nuestros, pero no lo sabemos de todas formas. Si no tuviéramos ninguna banda de teloneros, posiblemente empecemos a tocar un poco antes.
    M.S: Este año iréis de gira al continente americano por primera vez... ¿cómo os sentís sobre esta nueva aventura que vais a empezar? Además acompañáis a bandas muy famosas tales como Lacuna Coil y The Gathering.
    Sharon: La verdad que esta nueva aventura es algo que nos agrada mucho, porque nunca hemos estado allí y no sabemos cual será la reacción de la gente cuando vengan a vernos. De todas formas todo será muy diferente a Europa, porque no sabemos si a la gente le gustará el sonido de Within Temptation allí o no. Es algo que tendremos que descubrir cuando vayamos a América.

    M.S: ¿Qué opinión tenéis respecto a Lacuna Coil y The Gathering?
    Ruud : Son muy buenas bandas. Esperamos pasarlo muy bien con ellos durante nuestra gira en América.
    M.S: ¿Cómo creéis que os recibirá el publico americano en vuestra gira por allí? Porque al menos lleváis ya muchos años recibiendo e-mails y cartas de fans de Sudamérica pidiendo por favor que vayáis a tocar allí, y por fin tanto esfuerzo lo van a ver hecho realidad...
    Sharon: Bueno, en Norteamérica no sabemos lo que ocurrirá, pero nuestra experiencia mas cercana a América del Sur fue en Méjico, tocamos una vez allí y fue algo genial, porque la gente estuvo entusiasmada con nuestra actuación y disfrutamos mucho. Pero aún así no sabemos que pasará en América del Sur; ya lo veremos. (risas)
    M.S: Después de esta gira, los festivales de verano por toda Europa y vuestra gira americana, ¿volveréis a hacer otra gira como ya hicisteis anteriormente en The Silent Force Tour?
    Sharon: Sí, eso espero.

    M.S: ¿Y no creéis que tendréis un año demasiado ocupado?
    Sharon y Ruud: Pues sí, tendremos un año muy ocupado, o al menos eso esperamos (risas)
    M.S: Y Sharon, ¿Os llevaréis a vuestra niña de gira con vosotros tanto tiempo?
    Sharon: Bueno, ella estará aquí en España con nosotros cuando vengamos para nuestros conciertos y viajará con nosotros a más sitios. Después se quedará en casa, y cuando empecemos nuestra gira Americana ella se vendrá también con nosotros, pero porque siempre habrá alguien con ella mientras nosotros llevamos a cabo nuestras actuaciones. Así que Eva Luna también tendrá un año muy ocupado como nosotros (risas).
    M.S: El año pasado tocásteis en el Metalway Festival aquí en España, ¿que recuerdos tenéis de ese festival? ¿Sabéis si este año a parte de venir dentro de 15 días volveréis en verano?
    Ruud: Yo recuerdo especialmente este festival por el calor y el tiempo tan bueno que hizo a diferencia de otros festivales como en Holanda, Alemania, Bélgica... Y eso es algo que nos encanta de España. (risas)
    Sharon: Sí, recordamos ese festival porque tuvo lugar en dos lugares, y en el Sur, en Jerez, tuvimos una estancia genial y había mucha gente animando y corriendo sin parar de un lado para otro. (risas)

    M.S: Bueno, mi ultima pregunta va para Ruud. Ahora que estás dando clases de canto y que, como hemos podido ver, has hecho las segundas voces para la canción Blue Eyes, ¿te veremos cantando en vuestros conciertos?
    Ruud: Wow, me sorprende muchísimo que sepas lo de mis clases de canto la verdad. He participado haciendo las segundas voces para este disco en las canciones Frozen y The Cross, si no me equivoco, pero me centraré en la guitarra para los conciertos, así que no creo que haga las segundas voces en directo, especialmente en el comienzo de nuestra gira porque tengo que concentrarme en mi guitarra y además ya tenemos grabadas las segundas voces. Pero bueno nunca se sabe, puede que en un futuro esté preparado para ello (risas)
    M.S: Bueno chicos pues esto ha sido todo. Os deseo lo mejor en todos vuestros conciertos, y espero que triunféis en América que os lo merecéis. Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestra atención.
    Sharon: Gracias a vosotros.


    Keridween
    Colaborador/a
    Colaborador/a

    Femenino Sagitario Perro Mensajes Totales : 468
    Tu Nombre : Estefania.
    Fecha de nacimiento : 10/12/1982
    Edad : 33
    Ciudad, Provincia Y Pais : Córdoba - capital.
    Musica : 1°Within 2° Within 3° Within...y despues todo lo demas
    Puntos : 3270
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 20/05/2008

    Re: Entrevista para Metal Symphony website

    Mensaje por Keridween el Mar 4 Ago 2009 - 22:34

    Que interesante lo que dicen a cerca del tema The truth beneath the rose. Buena entrevista...me encanta leer las entrevistas de WT, ademas que Sharon se destaca por su sencillez y naturalidad para responder todas las preguntas... Creo que se diferencia notablemente del resto de las vocalistas del género.


    __________________________________________________________________________________________________________

    .Prin.
    Delegados Capital Federal
    Delegados Capital Federal

    Femenino Escorpio Mono Mensajes Totales : 1511
    Tu Nombre : Prinprinprinprinprin&#9829;
    Fecha de nacimiento : 27/10/1992
    Edad : 24
    Ciudad, Provincia Y Pais : La Plata, Bs As, Argentina
    Puntos : 4236
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 14/05/2008
    Numero Telefonico : 0800-Prin

    Re: Entrevista para Metal Symphony website

    Mensaje por .Prin. el Miér 5 Ago 2009 - 1:01

    muy buena nota!
    me encanto... aunqe no trajeron a Eva Luna y por eso no vino Robert, fue un show ESPECTACULAR ^^
    les fue re bien en America, no tienen nada qe envidiar a las demas bandas (:
    aguante WT!


    __________________________________________________________________________________________________________




    Cecilia
    Estas Enloqueciendo
    Estas Enloqueciendo

    Femenino Virgo Serpiente Mensajes Totales : 6720
    Tu Nombre : Cecilia
    Fecha de nacimiento : 04/09/1989
    Edad : 27
    Ciudad, Provincia Y Pais : San Lorenzo, Santa Fe, Argentina
    Empleo/Ocios : Estudiante de Facultad
    Humor : Sarcástico
    Musica : Within Temptation, Stream of Passion, The Gathering, Tarja Turunen, Nightwish(con Tarja), Elfonia, Agua de Annique.
    Puntos : 9282
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 06/05/2009

    Re: Entrevista para Metal Symphony website

    Mensaje por Cecilia el Miér 5 Ago 2009 - 3:46

    si, seguro volverán

    Invitado
    Invitado

    Re: Entrevista para Metal Symphony website

    Mensaje por Invitado el Miér 5 Ago 2009 - 23:26

    Buena entrevista; lleno de (risas) =P

    Sharon siempre sencilla y humilde ^^






    Ruud podes ser mas Sexy? baba

    Any
    Adicto Al Foro
    Adicto Al Foro

    Femenino Capricornio Tigre Mensajes Totales : 4404
    Tu Nombre : Analia
    Fecha de nacimiento : 05/01/1987
    Edad : 29
    Ciudad, Provincia Y Pais : San Lorenzo, SAnta fe, Argentina
    Empleo/Ocios : in the hell!!!!!!!!!!!
    Humor : inteligente!!!ironico, sarcastico, burlista, divertido
    Puntos : 6486
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Numero Telefonico : 0-800-any las 24hs jajajaj

    Re: Entrevista para Metal Symphony website

    Mensaje por Any el Lun 31 Ago 2009 - 1:06

    me gustó mucho esta entrevista

    Contenido patrocinado

    Re: Entrevista para Metal Symphony website

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 22:11


      Fecha y hora actual: Miér 7 Dic 2016 - 22:11