PRIMER Web/Sitio Y Foro OFICIAL De Within Temptation En Argentina




Espacios Dark Wings







http://i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/wtperu-myspace-1.jpg
http://i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/WT_ARGENTINA_FLICKR-1.jpg

Tagboard

Últimos temas

» Me presento
Lun 24 Mar 2014 - 21:24 por Ice queen

» Tarja en rosario (Teatro el Círculo)-26/03/2011
Lun 14 Oct 2013 - 17:16 por fabianNW

» <--CLASES DE GUITARRA--> Metal En Todas Sus Variantes (Cabildo y Juramento)
Jue 10 Oct 2013 - 23:17 por Roskotroff

» Cambios y mas cambios!
Sáb 24 Ago 2013 - 2:11 por YaM

» vuelve el perro arrepentido xD (?)
Miér 8 Mayo 2013 - 17:49 por Ice queen

» me presento
Miér 27 Mar 2013 - 18:19 por Ice queen

» Entrevista a Sharon para Requiem
Vie 11 Ene 2013 - 18:52 por victor dagostino

» Hola ;)
Miér 8 Ago 2012 - 22:51 por azkaban

» alguien me podria decir donde puedo bajar el dvd mother earth tour??????
Mar 7 Ago 2012 - 3:20 por archanhell

» hola gente hermosa
Miér 30 Mayo 2012 - 17:02 por Ice queen

» Sharon en cantó en el fashion show de Ronald Kolk
Dom 20 Mayo 2012 - 20:38 por MattDynem

» Hola a todos desde Rosariooo!! :)
Mar 17 Abr 2012 - 6:23 por agneta

» Trivium - Heavy Metal.
Dom 25 Mar 2012 - 22:20 por MattDynem

» Bienvenidos a WT Argentina 6.0 - WT 2011
Sáb 17 Mar 2012 - 6:40 por agneta

» Holas!
Miér 14 Mar 2012 - 17:06 por Ice queen

» Merchandising oficial de DW.
Sáb 10 Mar 2012 - 17:57 por barlesr

» Nightwish - The Crow The Owl and the Dove- Single
Miér 29 Feb 2012 - 19:28 por Cecilia

» Hola!!
Lun 20 Feb 2012 - 19:08 por Ari-WT FAN!!!

» Hola a todos!!!
Lun 20 Feb 2012 - 0:50 por -.Austro.-

» Within Temptation - Argentina 10/02/12
Vie 17 Feb 2012 - 15:29 por agneta

Los posteadores más activos de la semana

Ultimo Video



Sondeo

Que te parecio la version 6.0?

 
 

Ver los resultados

Contador De Visitas


    La Gran Familia - V4.0

    Comparte

    YaM
    Webmaster
    Webmaster

    Masculino León Dragón Mensajes Totales : 1127
    Tu Nombre : Yamil Jose
    Fecha de nacimiento : 02/08/1988
    Edad : 28
    Ciudad, Provincia Y Pais : Rosario - Santa Fe - Argentina
    Empleo/Ocios : TeleTech - Estudiante Universitario
    Humor : Bizarro
    Musica : Gotica!: Within Temptation OBVIO, Nightwish, Delain, Tarja Turunen, Epica, Stream Of Passion, y otras
    Otro Genero: Laura Pausini, The Rasmus, Avril Lavigne y algunas otras
    Puntos : 4834
    Reputación : 109
    Fecha de inscripción : 13/05/2008
    Numero Telefonico : 0341-153223728

    La Gran Familia - V4.0

    Mensaje por YaM el Mar 26 Mayo 2009 - 1:57

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bueno geeente querida Smile .... con tooodos los nuevos, los nuevos "parientes", el regreso de nuestros clasicos y TOOODO lo que anduvo pasando esssta GRAN GRAN GRAN familia se amplio demaciado y se DESBORDO jeje

    Aqui abro el nuevo topic acorde a la version del foro... de nuestra GRAN GRAN FAMILIA!

    Ordenense... a ver si alguno se anima a armar como nuestro arbol genealogico...

    O dice si se acuerda que es de cada uno (dejen nombre de usuario y su nomnbre verdadero jeje)

    Traten de evitar posts simples como TE AMO YO... y eso solo... y el YO TE AMO MAS... asi no se creean taantas hojas y se descontrola todoo jeje...

    Simplemente a divertirse y pasarla bien y a organizar un poco a la FAMILIA!!!!!


    Aca empieza el arbol .... los quiero muuucho a todos mis Dark Wings (L) el PAPI jajaj Razz o el biscoabuelo (?) no se XD


    A DIVERTIRSEE

    YaM!


    Última edición por YaM el Vie 30 Oct 2009 - 23:14, editado 1 vez


    __________________________________________________________________________________________________________


    ya.mil988@hotmail.com

    Invitado
    Invitado

    Re: La Gran Familia - V4.0

    Mensaje por Invitado el Mar 30 Jun 2009 - 3:12

    HHHiiii!!
    Como vann..?? hace mil qeu no pasaba por aqui.. ^^
    mm.. alguin me dice quein era mi family..?? n_n

    .Prin.
    Delegados Capital Federal
    Delegados Capital Federal

    Femenino Escorpio Mono Mensajes Totales : 1511
    Tu Nombre : Prinprinprinprinprin&#9829;
    Fecha de nacimiento : 27/10/1992
    Edad : 24
    Ciudad, Provincia Y Pais : La Plata, Bs As, Argentina
    Puntos : 4236
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 14/05/2008
    Numero Telefonico : 0800-Prin

    Re: La Gran Familia - V4.0

    Mensaje por .Prin. el Mar 30 Jun 2009 - 16:33

    qe es PTB? :O


    __________________________________________________________________________________________________________




    PsicoAdicta
    Encargado/a
    Encargado/a

    Femenino Géminis Mono Mensajes Totales : 5030
    Tu Nombre : Jimenita Hietala de EVIL[PsicoAdicta Houdini]
    Fecha de nacimiento : 05/06/1992
    Edad : 24
    Ciudad, Provincia Y Pais : PsicoBurbuja Town.Bolulandia City,Pedolandia Country...
    Empleo/Ocios : Nueva VICTIMA del coso gigantesco llamado UNIVERSIDAD..U.U
    Humor : segun el dia...pero generalmente boludo..jaja
    Musica : en general!aguante la cumbia!!!!!!!


    jajajajaja


    mentira...me gusta todo lo que sea digno de escuchar por mi...jajaja
    Puntos : 3163
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 16/05/2008
    Numero Telefonico : Y..buscalo en la guia...xD o si no mira aca...555-555-comete un pebete...xD [3822- 562661]

    Re: La Gran Familia - V4.0

    Mensaje por PsicoAdicta el Miér 1 Jul 2009 - 1:23

    PBT=PEBETE...XD

    ahora..te explico sobri!


    PBT=PsicoBurbuja Town=La Rioja=lugar de residencia=a donde esta mi cueva...


    saludos!


    __________________________________________________________________________________________________________


    It's safe to say there's nothing now, It's all so quiet,
    But I can't forget
    the sound, A thousand voices call my name, A thousand
    hands that
    pull me back down to the ground


    Apareciste sin que te buscara nadie...
    No esperaba encontrarte ahi..

    .Prin.
    Delegados Capital Federal
    Delegados Capital Federal

    Femenino Escorpio Mono Mensajes Totales : 1511
    Tu Nombre : Prinprinprinprinprin&#9829;
    Fecha de nacimiento : 27/10/1992
    Edad : 24
    Ciudad, Provincia Y Pais : La Plata, Bs As, Argentina
    Puntos : 4236
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 14/05/2008
    Numero Telefonico : 0800-Prin

    Re: La Gran Familia - V4.0

    Mensaje por .Prin. el Miér 1 Jul 2009 - 15:25

    AAAAAAAAAJAAAAAAAA
    qe imaginacion piba!
    qe lindoo La Rioja... cndo vamos gente? :O

    prepara las pizzas!


    __________________________________________________________________________________________________________




    PsicoAdicta
    Encargado/a
    Encargado/a

    Femenino Géminis Mono Mensajes Totales : 5030
    Tu Nombre : Jimenita Hietala de EVIL[PsicoAdicta Houdini]
    Fecha de nacimiento : 05/06/1992
    Edad : 24
    Ciudad, Provincia Y Pais : PsicoBurbuja Town.Bolulandia City,Pedolandia Country...
    Empleo/Ocios : Nueva VICTIMA del coso gigantesco llamado UNIVERSIDAD..U.U
    Humor : segun el dia...pero generalmente boludo..jaja
    Musica : en general!aguante la cumbia!!!!!!!


    jajajajaja


    mentira...me gusta todo lo que sea digno de escuchar por mi...jajaja
    Puntos : 3163
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 16/05/2008
    Numero Telefonico : Y..buscalo en la guia...xD o si no mira aca...555-555-comete un pebete...xD [3822- 562661]

    Re: La Gran Familia - V4.0

    Mensaje por PsicoAdicta el Jue 2 Jul 2009 - 0:35

    eso fue un dia de estar al pedo..jajajja

    llamo el delivery!xD


    besitos!


    __________________________________________________________________________________________________________


    It's safe to say there's nothing now, It's all so quiet,
    But I can't forget
    the sound, A thousand voices call my name, A thousand
    hands that
    pull me back down to the ground


    Apareciste sin que te buscara nadie...
    No esperaba encontrarte ahi..

    Invitado
    Invitado

    Re: La Gran Familia - V4.0

    Mensaje por Invitado el Jue 2 Jul 2009 - 16:04

    ahi te agrego tiaprin:P
    quiero encontrarte algun diaaa!!!!
    aaaaaa!!
    y verlos a todos Sad
    aaaa!
    (?)


    jaja

    Prin!! tenes 3 ovesobrinas y una unisobri tambien Razz
    jaja


    Cuando recuerde como se subian las fotitos agrego un par asi las conocen!!
    ^^

    .Prin.
    Delegados Capital Federal
    Delegados Capital Federal

    Femenino Escorpio Mono Mensajes Totales : 1511
    Tu Nombre : Prinprinprinprinprin&#9829;
    Fecha de nacimiento : 27/10/1992
    Edad : 24
    Ciudad, Provincia Y Pais : La Plata, Bs As, Argentina
    Puntos : 4236
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 14/05/2008
    Numero Telefonico : 0800-Prin

    Re: La Gran Familia - V4.0

    Mensaje por .Prin. el Jue 2 Jul 2009 - 18:56

    peroperoperoperopero O_O
    yo conozco a Eva y a Lisa nomas
    WHAT PASSSS?!!

    control de la natalidad, URGENTE


    __________________________________________________________________________________________________________




    PsicoAdicta
    Encargado/a
    Encargado/a

    Femenino Géminis Mono Mensajes Totales : 5030
    Tu Nombre : Jimenita Hietala de EVIL[PsicoAdicta Houdini]
    Fecha de nacimiento : 05/06/1992
    Edad : 24
    Ciudad, Provincia Y Pais : PsicoBurbuja Town.Bolulandia City,Pedolandia Country...
    Empleo/Ocios : Nueva VICTIMA del coso gigantesco llamado UNIVERSIDAD..U.U
    Humor : segun el dia...pero generalmente boludo..jaja
    Musica : en general!aguante la cumbia!!!!!!!


    jajajajaja


    mentira...me gusta todo lo que sea digno de escuchar por mi...jajaja
    Puntos : 3163
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 16/05/2008
    Numero Telefonico : Y..buscalo en la guia...xD o si no mira aca...555-555-comete un pebete...xD [3822- 562661]

    Re: La Gran Familia - V4.0

    Mensaje por PsicoAdicta el Vie 3 Jul 2009 - 2:00

    EH!PAREN UN POCO!!!!!!!!!!!!!!!!!

    encima que somos un monton..ustedes no se controlan y tienen mas ovesobrinas...de pedo se quienes son mis hermanos,mi esposo y mi hija..tengo ovesobrinas...que ni se si son ovesobrinas...xD


    apoyo la idea de prin!


    __________________________________________________________________________________________________________


    It's safe to say there's nothing now, It's all so quiet,
    But I can't forget
    the sound, A thousand voices call my name, A thousand
    hands that
    pull me back down to the ground


    Apareciste sin que te buscara nadie...
    No esperaba encontrarte ahi..

    Invitado
    Invitado

    Re: La Gran Familia - V4.0

    Mensaje por Invitado el Mar 28 Jul 2009 - 20:57





    Esas son Penelope (Ovejita) y Minerva ( mi Unicornia? xD)
    jajaja

    Son hijitas mias y de San Smile

    .Prin.
    Delegados Capital Federal
    Delegados Capital Federal

    Femenino Escorpio Mono Mensajes Totales : 1511
    Tu Nombre : Prinprinprinprinprin&#9829;
    Fecha de nacimiento : 27/10/1992
    Edad : 24
    Ciudad, Provincia Y Pais : La Plata, Bs As, Argentina
    Puntos : 4236
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 14/05/2008
    Numero Telefonico : 0800-Prin

    Re: La Gran Familia - V4.0

    Mensaje por .Prin. el Miér 29 Jul 2009 - 2:38

    creo qe son las sobrinas mas lindas qe tengo ♥
    no te pongas celosa sobri Eri
    o sobri Ky
    o alguna de mis otras sobris

    xD


    __________________________________________________________________________________________________________




    Invitado
    Invitado

    Re: La Gran Familia - V4.0

    Mensaje por Invitado el Jue 30 Jul 2009 - 23:32

    ¬¬

    Y si me pongo celosa uqe haces?? ¬¬

    ¬¬
    ¬¬
    ¬¬
    ¬¬¬

    azkaban
    Delegados Santa Fe
    Delegados Santa Fe

    Masculino Géminis Cabra Mensajes Totales : 1904
    Tu Nombre : Mauri
    Fecha de nacimiento : 25/05/1991
    Edad : 25
    Ciudad, Provincia Y Pais : Hellfire Citadel
    Musica : Metal \m/
    Puntos : 2827
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 14/05/2008

    Re: La Gran Familia - V4.0

    Mensaje por azkaban el Vie 31 Jul 2009 - 3:09

    no no no, aca la persona que se pone celosa de algo, va a pasar por mi machete Kukri...



    :O

    .Prin.
    Delegados Capital Federal
    Delegados Capital Federal

    Femenino Escorpio Mono Mensajes Totales : 1511
    Tu Nombre : Prinprinprinprinprin&#9829;
    Fecha de nacimiento : 27/10/1992
    Edad : 24
    Ciudad, Provincia Y Pais : La Plata, Bs As, Argentina
    Puntos : 4236
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 14/05/2008
    Numero Telefonico : 0800-Prin

    Re: La Gran Familia - V4.0

    Mensaje por .Prin. el Vie 31 Jul 2009 - 4:18

    tu maQUÉ? :O


    dije qe NO TE PONGAS CELOSA asiqe no lo hagas ajdnasjfbasfa (?

    son todas herrrrrrmosas... pero el cuerno de Minervissss...♥
    no se, qizas si tuvieras un cuerno...




    Neutral


    __________________________________________________________________________________________________________




    azkaban
    Delegados Santa Fe
    Delegados Santa Fe

    Masculino Géminis Cabra Mensajes Totales : 1904
    Tu Nombre : Mauri
    Fecha de nacimiento : 25/05/1991
    Edad : 25
    Ciudad, Provincia Y Pais : Hellfire Citadel
    Musica : Metal \m/
    Puntos : 2827
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 14/05/2008

    Re: La Gran Familia - V4.0

    Mensaje por azkaban el Vie 31 Jul 2009 - 21:28

    Mi KUKRI




    ueeeeeeeeeeeeeeee me borraron mi kukri, que internet opresora Evil or Very Mad




    xD


    Última edición por azkaban el Sáb 1 Ago 2009 - 18:50, editado 1 vez

    .Prin.
    Delegados Capital Federal
    Delegados Capital Federal

    Femenino Escorpio Mono Mensajes Totales : 1511
    Tu Nombre : Prinprinprinprinprin&#9829;
    Fecha de nacimiento : 27/10/1992
    Edad : 24
    Ciudad, Provincia Y Pais : La Plata, Bs As, Argentina
    Puntos : 4236
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 14/05/2008
    Numero Telefonico : 0800-Prin

    Re: La Gran Familia - V4.0

    Mensaje por .Prin. el Vie 31 Jul 2009 - 23:51

    ah OK.




    Neutral


    __________________________________________________________________________________________________________




    Ice queen
    Maquina De Posts
    Maquina De Posts

    Femenino Pez Gato Mensajes Totales : 3769
    Tu Nombre : Victoria
    Fecha de nacimiento : 19/03/1987
    Edad : 29
    Ciudad, Provincia Y Pais : Lost in the darkness
    Musica : Within, Epica, Nightwish, Tarja, Rammstein, Stream of Passion, Amon Amarth, Arch Enemy,
    Apocalyptica, Haggard, Amberian Down, Xandria, Sonata Arctica, Disarmonia Mundi, Dark Moor,
    SOAD, Blind Guardian, Megadeth... en fin, etc, etc, etc
    Puntos : 5161
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 24/05/2008
    Numero Telefonico : Manda Loca al 666

    Re: La Gran Familia - V4.0

    Mensaje por Ice queen el Miér 5 Ago 2009 - 3:46

    Niños niños volviiii!!!! Estube un poco atareada, por eso mi desaparicion
    Hijo!!! no me eches la culpa de alborotar el arbol!
    Yo soy hija de fede y mi madre nuse
    hermana de jime y paummy, tia de ky y a la vez abuela xq su padre es mi hijo y a la vez mi cuñado y no se, ya me enrede
    Extrañaba esta locura Shocked

    Invitado
    Invitado

    Re: La Gran Familia - V4.0

    Mensaje por Invitado el Miér 5 Ago 2009 - 14:52

    nose pertenesco puede ser...pero soy el pariente mas lejano nunca visto u.u jajasdas soy re cuelgue y perdon por eso pero soy pariente al fin Smile asiqe nada genial la comunidad y todo muy bien creaaado Very Happy besos Smile

    .Prin.
    Delegados Capital Federal
    Delegados Capital Federal

    Femenino Escorpio Mono Mensajes Totales : 1511
    Tu Nombre : Prinprinprinprinprin&#9829;
    Fecha de nacimiento : 27/10/1992
    Edad : 24
    Ciudad, Provincia Y Pais : La Plata, Bs As, Argentina
    Puntos : 4236
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 14/05/2008
    Numero Telefonico : 0800-Prin

    Re: La Gran Familia - V4.0

    Mensaje por .Prin. el Miér 5 Ago 2009 - 15:20

    vos podes ser la mascota cat (?


    __________________________________________________________________________________________________________




    Invitado
    Invitado

    Re: La Gran Familia - V4.0

    Mensaje por Invitado el Jue 6 Ago 2009 - 21:26

    Jajaja

    de entrada les digo que no soy celosa xD
    No voy a pasara por el machete de nadie
    Chee no lo traten asi al chico, no le digas que es la mascota...

    xD


    Tiaaa hace mucho no hablamos x3


    ^

    Invitado
    Invitado

    Re: La Gran Familia - V4.0

    Mensaje por Invitado el Vie 7 Ago 2009 - 14:44

    jaja nose gato no soy capas una nutria (?)

    .Prin.
    Delegados Capital Federal
    Delegados Capital Federal

    Femenino Escorpio Mono Mensajes Totales : 1511
    Tu Nombre : Prinprinprinprinprin&#9829;
    Fecha de nacimiento : 27/10/1992
    Edad : 24
    Ciudad, Provincia Y Pais : La Plata, Bs As, Argentina
    Puntos : 4236
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 14/05/2008
    Numero Telefonico : 0800-Prin

    Re: La Gran Familia - V4.0

    Mensaje por .Prin. el Vie 7 Ago 2009 - 16:05

    bueno sobri Ky, pero si qiere ser mascota es mascota
    mira, qiere ser nutria!

    O:


    __________________________________________________________________________________________________________




    Danshu
    Diseñador/a
    Diseñador/a

    Femenino Géminis Caballo Mensajes Totales : 418
    Tu Nombre : Daniela
    Fecha de nacimiento : 14/06/1990
    Edad : 26
    Ciudad, Provincia Y Pais : Morón, Bs As, Argentina
    Empleo/Ocios : Diseñadora
    Humor : Peola :B
    Musica : de todo un poco..
    rammstein ,Zard,Within..Muy variado.
    Puntos : 3108
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 09/06/2009

    Re: La Gran Familia - V4.0

    Mensaje por Danshu el Jue 20 Ago 2009 - 20:42

    Yo que soooyy, yo que soooyyy... que lugarr ocupoo hoyyyy...
    soyy tu hermaana,soy tu amiigaa, soy una desconociidaa ♪♫♪ Shocked

    JAJAJJAJAJ RE KOLGADA XD


    em.. nose.. lei un poco los parenteskos pero n oentendi nada XD

    puedo ser el toneso mascota almenos? XD albino

    (genial ese conejo asi soyy!!!!! wiiiii ajajajajaja)


    __________________________________________________________________________________________________________

    maleecitaa
    Diseñador/a
    Diseñador/a

    Femenino Aries Mono Mensajes Totales : 2547
    Tu Nombre : Maarianelaaaa =) .
    Fecha de nacimiento : 08/04/1992
    Edad : 24
    Ciudad, Provincia Y Pais : Adrogué, Buenos Aires.
    Puntos : 5030
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 08/08/2009

    Re: La Gran Familia - V4.0

    Mensaje por maleecitaa el Vie 21 Ago 2009 - 1:29

    yo trapeo el foro.xD

    .Prin.
    Delegados Capital Federal
    Delegados Capital Federal

    Femenino Escorpio Mono Mensajes Totales : 1511
    Tu Nombre : Prinprinprinprinprin&#9829;
    Fecha de nacimiento : 27/10/1992
    Edad : 24
    Ciudad, Provincia Y Pais : La Plata, Bs As, Argentina
    Puntos : 4236
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 14/05/2008
    Numero Telefonico : 0800-Prin

    Re: La Gran Familia - V4.0

    Mensaje por .Prin. el Vie 21 Ago 2009 - 17:09

    tia Dan!!! vos sos LA TIA DAAAAAAN!
    are you kidding?! sos LA TIA ♥
    y Maaaale, ya vamos a encontrarte algo joj


    __________________________________________________________________________________________________________




    maleecitaa
    Diseñador/a
    Diseñador/a

    Femenino Aries Mono Mensajes Totales : 2547
    Tu Nombre : Maarianelaaaa =) .
    Fecha de nacimiento : 08/04/1992
    Edad : 24
    Ciudad, Provincia Y Pais : Adrogué, Buenos Aires.
    Puntos : 5030
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 08/08/2009

    Re: La Gran Familia - V4.0

    Mensaje por maleecitaa el Vie 21 Ago 2009 - 18:12

    buenisimoo me quedoo esperandoo un lugarsitoo en esta big family che. Smile

    Contenido patrocinado

    Re: La Gran Familia - V4.0

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 22:13


      Fecha y hora actual: Miér 7 Dic 2016 - 22:13