Within Temptation Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIMER Web/Sitio Y Foro OFICIAL De Within Temptation En Argentina




Espacios Dark Wings

Cual Es Tu Disco Preferido? - Página 2 WT_ARGENTINA_FOTOLOGcopia-1
Cual Es Tu Disco Preferido? - Página 2 WT_ARGENTINA_YOUTUBEcopia-1
Cual Es Tu Disco Preferido? - Página 2 WT_ARGENTINA_LASTFM-1
Cual Es Tu Disco Preferido? - Página 2 WT_ARGENTINA_BLOG-1

Cual Es Tu Disco Preferido? - Página 2 WT_ARGENTINA_FACE-1
Cual Es Tu Disco Preferido? - Página 2 WT_ARGENTINA_TWITTERcopia-1
https://2img.net/h/i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/wtperu-myspace-1.jpg
https://2img.net/h/i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/WT_ARGENTINA_FLICKR-1.jpg
Cual Es Tu Disco Preferido? - Página 2 WT_ARGENTINA_FACE-1

Tagboard

Últimos temas

» Me presento
Cual Es Tu Disco Preferido? - Página 2 EmptyLun 24 Mar 2014 - 21:24 por Ice queen

» Tarja en rosario (Teatro el Círculo)-26/03/2011
Cual Es Tu Disco Preferido? - Página 2 EmptyLun 14 Oct 2013 - 17:16 por fabianNW

» <--CLASES DE GUITARRA--> Metal En Todas Sus Variantes (Cabildo y Juramento)
Cual Es Tu Disco Preferido? - Página 2 EmptyJue 10 Oct 2013 - 23:17 por Roskotroff

» Cambios y mas cambios!
Cual Es Tu Disco Preferido? - Página 2 EmptySáb 24 Ago 2013 - 2:11 por YaM

» vuelve el perro arrepentido xD (?)
Cual Es Tu Disco Preferido? - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2013 - 17:49 por Ice queen

» me presento
Cual Es Tu Disco Preferido? - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2013 - 18:19 por Ice queen

» Entrevista a Sharon para Requiem
Cual Es Tu Disco Preferido? - Página 2 EmptyVie 11 Ene 2013 - 18:52 por victor dagostino

» Hola ;)
Cual Es Tu Disco Preferido? - Página 2 EmptyMiér 8 Ago 2012 - 22:51 por azkaban

» alguien me podria decir donde puedo bajar el dvd mother earth tour??????
Cual Es Tu Disco Preferido? - Página 2 EmptyMar 7 Ago 2012 - 3:20 por archanhell

» hola gente hermosa
Cual Es Tu Disco Preferido? - Página 2 EmptyMiér 30 Mayo 2012 - 17:02 por Ice queen

» Sharon en cantó en el fashion show de Ronald Kolk
Cual Es Tu Disco Preferido? - Página 2 EmptyDom 20 Mayo 2012 - 20:38 por MattDynem

» Hola a todos desde Rosariooo!! :)
Cual Es Tu Disco Preferido? - Página 2 EmptyMar 17 Abr 2012 - 6:23 por agneta

» Trivium - Heavy Metal.
Cual Es Tu Disco Preferido? - Página 2 EmptyDom 25 Mar 2012 - 22:20 por MattDynem

» Bienvenidos a WT Argentina 6.0 - WT 2011
Cual Es Tu Disco Preferido? - Página 2 EmptySáb 17 Mar 2012 - 6:40 por agneta

» Holas!
Cual Es Tu Disco Preferido? - Página 2 EmptyMiér 14 Mar 2012 - 17:06 por Ice queen

» Merchandising oficial de DW.
Cual Es Tu Disco Preferido? - Página 2 EmptySáb 10 Mar 2012 - 17:57 por barlesr

» Nightwish - The Crow The Owl and the Dove- Single
Cual Es Tu Disco Preferido? - Página 2 EmptyMiér 29 Feb 2012 - 19:28 por Cecilia

» Hola!!
Cual Es Tu Disco Preferido? - Página 2 EmptyLun 20 Feb 2012 - 19:08 por Ari-WT FAN!!!

» Hola a todos!!!
Cual Es Tu Disco Preferido? - Página 2 EmptyLun 20 Feb 2012 - 0:50 por -.Austro.-

» Within Temptation - Argentina 10/02/12
Cual Es Tu Disco Preferido? - Página 2 EmptyVie 17 Feb 2012 - 15:29 por agneta

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

Ultimo Video



Sondeo

Que te parecio la version 6.0?

 
 

Ver los resultados

Contador De Visitas


+6
Skt-K0r
jillian_kpz
Sweak
azkaban
.Prin.
YaM
10 participantes

    Cual Es Tu Disco Preferido?

    Sondeo

    Disco Preferido?

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cual Es Tu Disco Preferido? - Página 2 Empty Cual Es Tu Disco Preferido?

    Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2008 - 15:39

    Recuerdo del primer mensaje :

    Una simple encuesta que quiero vovler a tener de para ver a los fans cual es el disco de ESTUDIO que mas les gusta de Within Temptation!

    DECINOS PORQUE ! que tiene ese cd de especial... poruqe te gusta tanto o enloquece locamente (?) ajjaaj


    Y a M!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cual Es Tu Disco Preferido? - Página 2 Empty Hola

    Mensaje por Invitado Sáb 3 Ene 2009 - 18:05

    Hola como estan,bueno yo lo considero a este disco como lo mejor de la banda,suena como mas maduro,desde mi punto de vista aqui se consolidaron como grupo,ahora el disco doble del concierto el Ahoy,Holanda con la Orquesta Metropolitana es tambien de las mejores.
    Creo que no existe un grupo que suene mejor en vivo como lo es Within Temptation,hasta me atrevo a decir que los temas suenan mejor en vivo que en la version estudio.
    Les cuento que aqui en Paraguay cuesta conseguir un disco del grupo,por ejemplo los discos que consegui los tuve que pedir de Estados Unidos o sino de la Argentina pues aqui no hay,una lastima porque seria bueno que un buen grupo como Within se conozca mas aqui..pero..
    Un saludo desde Asuncion del Paraguay....besos..
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cual Es Tu Disco Preferido? - Página 2 Empty Re: Cual Es Tu Disco Preferido?

    Mensaje por Invitado Dom 15 Feb 2009 - 16:15

    Bueno, a mi el disco que más me gusta es el de The Heart Of Everything. Con ese disco conocí esa banda. El primer tema que escuché fue Hand Of Sorrow, uno de mis temas favoritos. Recuerdo cuando escuhé ese tema en uno de los videos que hizo una amiga mia. Me gustó mucho y ella me recomendó este grupo y gracias a él conozco lo que es el gothic metal.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cual Es Tu Disco Preferido? - Página 2 Empty cd preferido enter ya qe lo hace uniko en cuanto sonido el vestuarion los movimientos de sharon son mas abundantes que en los proximos discos

    Mensaje por Invitado Lun 9 Mar 2009 - 1:22

    ola a mi me gusta mas enter por que tiene un sonido mas oscuro mas pesado y la voz de sharon es unica mas dramatica bye.............
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cual Es Tu Disco Preferido? - Página 2 Empty Re: Cual Es Tu Disco Preferido?

    Mensaje por Invitado Sáb 4 Abr 2009 - 17:57

    Luego de un año la encuesta ha salido de la pagina de inicio jejej ....


    Pueden seguir votando aquellos que no lo hallan hecho aqui o pueden opianr todos aquellos que quieran Smile!

    Contenido patrocinado


    Cual Es Tu Disco Preferido? - Página 2 Empty Re: Cual Es Tu Disco Preferido?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 9:13